mi jefe ha vuelto a marchar a eso de la una... yo, cuando mi jefe desaparece, de manera involuntaria pongo el cerebro en modo desidia. no es que disfrute, ni mucho menos, es una sensación que no me gusta y que debería ser estudiada por alguien.no sé por quién. quisiera ser activa, y eficaz, y lo único que consigo es un estado de aplatanamiento (no lo busquéis en wikipedia, que ésta no sale) incontrolable.
además, esta semana sólo trabajo hoy...sí, tontera grande, como diría joan ( el vegas).
mañana he quedado a la una con Jordi. Jordi es uno de esos chicos voluntarios, generosos y optimistas que no abundan. de hecho, Jordi tiene esa capacidad de ser tan pero tan optimista que da rabia cuando tú te empeñas en que algo esté yendo mal. a veces sólo pretendemos eso, regodearnos como gorrinos en alguna miseria (real o inventada). él no ve el barro por ningún lado. y ahí se acaba el tema. dándote cuenta de que no hay ningún motivo para que te encuentres infeliz. y claro, la cara de tonta que te queda es inevitable.
ha venido de Nicaragua a pasar las navidades. iremos a sant cugat para comer con domi, isa y ruth. como antes, como cuando trabajábamos todos juntos y todo era muy diferente. para todos.
mañana, además, es el cumple de isa. que como no podía ser de otra manera, nació el día de los inocentes. de ahí vendrá el hecho de que a veces hablar con ella provoca que acabes con cara de sorpresa, como si descubrieras que has llevado un monigote colgado de la espalda durante toda la tarde. isa tiene su propia lógica. es una de las cosas buenas que tiene, una de tantas.
2 comentarios:
dana, y er copirai que?
er copirai no me lo perdonas??? te he puesto al lado, como si fueras la "r"... no?
Publicar un comentario