lunes, 31 de diciembre de 2007

todo el que me conoce sabe perfectamente lo besucona que soy. no lo puedo evitar, me encanta dar besos y achuchones. de todas maneras hay personas que no comparten conmigo esta aficion, y que me censuran. como es el caso de isa (que ademas, cuando se los doy a traición tiene el horroroso gesto de limpiarse la mejilla), asi que ella se lo pierde. con julio no me atrevo, aunque el otro dia le robé uno. los demás suelen dejarse, ruth es un poco reacia pero me da lo mismo, porque es verla y no poder evitar achucharla.
como muestra, os pongo un video en el que se refleja esta realidad. fue el viernes pasado, el día que fui a comer a Sant Cugat con domi, isa, ruth y Jordi. éste último me dijo que nos iba a hacer una foto a Isa (la Isa que sí me deja) y a mí , asi que me pegué a ella como una lapa en uno de mis besos universales... lo malo es que parezca que no me pueda desenganchar, pero es porque en realidad Jorid nos estaba haciendo un video...humor hondureño, supongo.
las otras dos chicas que se ven al final del video son domi y Ruth. y no tenéis ni idea de cómo las quiero!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapa sale Ruth en el video.....

Dana dijo...

PICHON! ya está bien eh???
ruth! no le hagas ni caso!

Vegs dijo...

Es que a veces me dejas babillas... y me recuerdas a mi hermano cuando me daba lametones... (que asco!)Pero tu sigue insistiendo que al final me gustará, seguro!

FELIZ AÑO NUEVO!

Dana dijo...

aaaish lametones.. jaja q asco eh?? jajaja vaya tela. jajajaaj

Anónimo dijo...

A mi me has babado hoy. A ver si ligas hoy coñeee, venga que si ligas te doy uno de tornillo.... Sigo pensando que la Ruth sale muy favorecida en el video.

Dana dijo...

DEJAD DE DECIR QUE OS BABEO PORQUE ME LO VOY A TOMAR COMO PROVOCACION EH???
y sobre todo, DEJA A MIS AMIGAS EN PAZ!
solo por lo del tornillo, voy a darlo todo esta noche, mi amor...

Anónimo dijo...

Dana, has visto al sr Miyagi por aki?

a mi me encantan tus babas!! jajaja

como a ido la noche?

Dana dijo...

estoy MUERTA. he llegado a las nueve. y ya te contare, pero resulto una noche algo... extraña. pero divertida. recibi un sms importante. aunq tardío. y cosas asi. cuando quedamos en vernos??? esta semana tocaba? el jueves venis a comer??? a jordi le iba bien
a miyagi no la veo, le he contestado hace nada a un sms, pero no actualiza eh????
q tal tu??

Anónimo dijo...

ok, pues nos vemos el jueves en principio, esta semana escribime a casa y quedamos. Me tienes que contar lo de esta noche....

Dana dijo...

ok, hablamos esta semana. pasame al gmail tu direccion de casa, por fa.
jordi dijo q le iba bien
ayer me llamo cristina apscual apra ver si nos vemos y felicitar el año y eso.
ruth me ha dicho q tambien está muerta!

. dijo...

que pasa que pasa? la una colgando fotos en plan interviu, la otra dandose el lote en plan tortilla,,,, uhy uhy uhy, como tira lal cabra pal monte...

Dana dijo...

aaayyy amigo mio...

Dana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

avatar muchas gracias,jejeje! sabes como enfadar a dana,eh?se nota que la conoces...

ruth dijo...

hemos quedado el jueves?

Anónimo dijo...

Demasiado la conozco, ya no me tiene ningun respeto, bueno...ni ella ni nadie XD.
Gracias las tuyas.... Vaya mañana cuando lea esto seguro que me pega.

Dana dijo...

a ver un momento, que alguien le diga a AVATAR y a MIYAGI que dejen de coquetear! por lo menos mediante mi blog! no quiero ser partícipe!

(y no, no soy celosa eh??))

Dana dijo...

AVATAR, aclara lo de q voy a pegarte que eso es mentira. no te he pegado nunca! a ver si me cierran el blog por apología a la violencia...
espero una disculpa pública frente a las blasfemias vertidas sobre mi persona.

Anónimo dijo...

Cierto, has hecho el amago pero no has llegado a consumar la agresión pq sabes que te la devuelvo, sí, soy así de malo, ¿ que pasa ?.

Sino eres celosa y no quieres la Dior esa, ¿ se la puedo regalar a Ruth ?

Dana dijo...

por supuesto que puedes hacerlo. pero vamos, que si sabes que adoro esa colonia y se la regalas a mi amiga sin saber si quiera si le gusta, TU Y YO HEMOS TERMINADO aunq ahora mi padre te vea hasta guapo

Anónimo dijo...

Vaya que dilema se abre ante mi, oh mundo cruel. Bueno venga te la daré a tí pero pq me invitas a l'Auditori, claro que tb te sale gratis...

Dana dijo...

si, pero si no tuvieras una amiga secretaria consular na de na eh?
encima q te lo propongo... podria haber llevado a mi madre, y te preferi a ti!
q ingrato eres oiga

Anónimo dijo...

Cierto es. Ya te lo agradeceré como se merece.

Dana dijo...

ahoooora nos entendeeeemos, ufff cómo cuesta esto de domarte, hijo..

Anónimo dijo...

te has dado cuenta que lo has domado después de "pero vamos, que si sabes que adoro esa colonia y se la regalas a mi amiga sin saber si quiera si le gusta, TU Y YO HEMOS TERMINADO "...mmmm sí señor, eso es entenderse!!!
por cierto avatar yo a una colonia nunca le hago un feo!!!

Dana dijo...

mmmmhhh a ver se puede saber a q viene ese comentario el unico proposito del cual parece meter cizaña entre avatar y yo???? no le veo otro objetivo. y eso es muy feo.

Anónimo dijo...

Tranquila Dana, nada se podrá interponer entre nosotros, bueno sólo 4 personas. Lo siento Ruth la Dana no me deja comprartela.
Por cierto hoy he quedado con Lydia, a Dana le cae muy bien :D

Dana dijo...

aha...