lunes, 3 de diciembre de 2007

lunes!

lunes
consejo de redacción
dos granos tremendamente grandes a los que la gente les habla antes que a mí (primero se fijan en ellos, después me miran a los ojos)
comida con alguien importante
a las siete vienen isa y julio a buscarme, iremos a Muji a buscar un regalo.
tampoco hoy me apetece poner mayúsculas
me enseñan a decir KLAUSAU que sería un "diga?" de contestar el telefono en lituano
alguien ha entrado en mi blog, desde chile
ruth tiene vacaciones desde hace una media hora
miercoles con isa, domi y ruth. iremos al teatro y a cenar y a beber y a hablar y...
tengo ganas, la verdad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Daneta, Daneta... que entretenida te veo con esto del blog!! aunque sinceramente yo también lo estoy desde que me lo dijiste y siempre que me acuerdo y puedo entro aquí para ver que tal estas... y eso que no paramos de enviarnos esos "..." nos van a chutar del curro! Pues nada que esto ya está casi hecho, el miércoles sin falta nos vemos. Por cierto... Qué quieren decir estos ... que hay en la frase "iremos al teatro y a cenar y a beber y a hablar y ..."??? que ya sabes que yo enseguida me hago ilusiones!!!
tq guapisima, un besazo!!

Anónimo dijo...

"y..." debe ser un tic que se crea cuando escribes en un blog!

Dana dijo...

Sr. Miyagi, usted sabrá mucho de tai-chi pero hasta que no se convierta en un blogger absténgase de ese tipo de comentarios!