martes, 18 de diciembre de 2007

solo falta que nieve!


Por qué cada día hay un colectivo nuevo que se desnuda para hacer un calendario? Los bomberos, los sacerdotes, ahora la policía local de Huelva... cada día, a ver cuándo les toca a las secretarias consulares que vais a flipar!!

Por otra parte, la foto del año de UNICEF, se trata de una boda entre un hombre de 40 años y una niña de 11 en Darmanda, Afganistán. la niña parece mirar de reojo al señor (que para ella debe ser un anciano) que le ha tocado como premio gordo. No vamos a juzgar ahora religiones y demás, pero si podéis mirad la foto, es buena.

Con lo que respecta a mí, estoy más que feliz y contenta con el frío. Hace que todo parezca que las cosas empiecen a estar en su lugar. Es 18 de diciembre, toca que haga frío.
No sólo es la meteorología la que se está aposentando, todo lo que me preocupaba a mí, poco a poco, o se va arreglando o lo voy aceptando. De ahí la tranquilidad que me invade desde hace varios días, como me decía anoche Ruth, disfrútala, que eso es un lujo! Y tiene razón, pero como no es mi estado natural, pues me siento rara.
Sea como sea, a la vez que se me encoje todo por le frío, el corazón se me ensancha.

No hay comentarios: