jueves, 13 de diciembre de 2007

Actualidad Rabiosa

Hoy me he tomado el café con Carla Bruni y su canción de esperanza.
No tengo mucho que decir, la verdad. Que esta tarde iré a buscar el décimo de navidad que tengo pendiente... que ayer vinieron mis padres a buscarme al trabajo y nos comimos un bocata ( con guarnición de frío, vaho y algún desesperanzado refugiado en cervezas) en el sitio ese de la plaza Sant Jaume, si Ruth, en el sitio de los Mejores Bocadillos del Mundo.
Esta semana no me puedo quejar, cada día termino la jornada con la ilusión de que hay alguien unos metros mas abajo esperando encontrarse conmigo... eso está bien, saber que alguien te espera.
Estoy un poco triste, pero supongo que se me pasará pronto... la cabeza se me va al cajón de los recuerdos, y cada vez que lo abro, cojo uno con cuidado , lo miro, lo vuelvo a meter en el cajón y lo cierro de un portazo y con el ceño fruncido.
En la India, un perro rabioso atacó a un pato propiedad de un señor quien, como venganza, mordió al perro... no sé cuál de los dos estaba más rabioso. El perro rabioso murió apaleado, y el rabioso señor acabó en el hospital...

5 comentarios:

Wawa dijo...

A ver... explícame eso... conoces el sitio donde hacen los mejores bocadillos del mundo y no has llevado a tu hermana??!!! Me parece muy fuerte... ¬¬

Dana dijo...

que si mujer, donde ibamos de pequeñas! (en especial me acuerdo de una vez que fuimos con eduardo y compañía!)uno muy chiquitito que hace esquina, debe tener 3 metros cuadrados y normalmente te pedías frankfurt... no te acuerdas??? pues ya te llevaré, ya

Wawa dijo...

Ah siii!!! No me acordaba... :D Bueno...puedes llevarme igualmente. :p

Vegs dijo...

lo de la anécdota del pato, del perro,cubano está basado en un hecho veridico...?
PD. sí que están buenos los bocadillos sí... con cebollllaaaa..

Dana dijo...

jajaj si si es verdad! pero es en la India, no en Cuba!