martes, 4 de diciembre de 2007

esguince en el costao


hoy he comido tremendamente bien acompañada.

no sé muy bien quién de las dos ha invitado a quién, pero eso no es lo importante.

lo importante es que le he podido enseñar un trocito de mi vida diaria, y ha estado en la cafeteria delante del ventanal y lo mejor... ha podido comprobar mi misterio! es más, tengo documento gráfico...

Curioso descubrir que mi tranquilidad emocional es directamente proporcional al desinflamiento de mis granos

hoy no tengo mucho que explicar, bastante tengo con lo que siento!

1 comentario:

Wawa dijo...

Uuuoo... pero le visteis la cara o no??!! Se acaba aquí el misterio o intentaras descubrir más cosas? No nos dejes así por favor! no dormiremos, necesitamos saber más!!! :p

pan pan, pan pan pan pan, pan pan pan pan, pan pan pan pan, pan pan, piruliiiii, piruliiii, donut!! (dish... no me lo tengais en cuenta, star sola en Mallorca, el empacho de ensaimadas y tener una hermana q t cuenta chistes malos es lo q tiene... XD )

~ wawa ~