sábado, 22 de diciembre de 2007


el recuerdo es muy nítido: un centro comercial en plena época navideña. repletito de gente con muchas cosas que comprar y poquito tiempo para ello, todos se mueven rápido como en el interior de un hormiguero.

bajaban juntos por las escaleras mecánicas, fue el primer segundo al llegar abajo cuando se dio cuenta de que se había perdido. de repente, el sonido desapareció y se encontró sola rodeada de muchisima gente descompensadamente alta que pisaban muy fuerte. los pasillos se alargaban a razon de unos 2 metros por segundo. y al final no había nada, solo oscuridad y olor a aceituna. oía melodías de cajita de música y empezó a caminar rápido. pasó entre un montón de estantes de yo que sé que productos, podría ser cualquier cosa, ella solo pensaba en encontrarlos. se cruzaba con gente que la miraban fijamente, con una sarcástica sonrisa como haciéndose cómplices de su desaparición. si tuviera que buscar a alguien para pedir ayuda, no podría encontrarla en ninguna de las miradas con las que se cruzaba. el tiempo pasaba y su nerviosismo crecía, rápido.

de repente, los vio.mirando batidos proteínicos de fresa.


recuerdo perfectamente aquello porque ha pasado esta misma tarde! iba con julio e isa y me he perdido. SÍ SEÑORES ME HE PERDIDO EN EL HIPERCOR. Y SÍ TENGO 26 AÑAZOS. y tengo que reconocerlo, me ha encantado.


(lo de la cajita de música y los pasillos que crecían,ha sido solo para añadirle algo de misterio a un asunto tan... )

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uixxx, mi pobre Caneloooo. Anda tonta que ya pasó....

Wawa dijo...

jajajajajajaajajajaj... XD

Si sq lo q no te pase a ti en un centro comercial... q si ahora me pierdo, q si me pongo un bolso en la cabeza x culpa d mi obsesion con los gorros, q si me da una lipotimia,...

Vamos q cuando t aburras solo tienes q irte a comprar pa' vivir una experiencia emocionante, nada d deportes d riesgo, pamplinas, tu si q t la juegas...

~wawa~

Vegs dijo...

y nosotros pensando que estabas mirando productos de belleza...
pensamos... ya volverá y con que cara llegaste! asustada asustada...

Dana dijo...

JAJAJAAJAJJAAJ no sé qué fue mas duro... si perderme o encontraros mirando las proteínas, a vuestro rollo como si nada hubiera pasado! jajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja, que buenísimo Dana, lo que no te pase a ti...qué pedazo de imaginación que tienes¡¡¡

Por cierto, el día que entré en tu blog y vi el careto ese que has colgado, no me refiero a tus fotos, si no al vampiro ese, me pegué un susto, hasta boté de la silla¡¡¡¡