viernes, 14 de diciembre de 2007

DTAT

Fin de semana, otra vez. Cada semana que pasa es más corta, no os engañéis, no es nuestra percepción, eso resultaría imposible. Es alguna especie de confabulación del universo que juega con nuestro ritmo del tiempo, y acelera los minutos o los ralentiza a su antojo. Y nosotros, pensamos que si una semana ha pasado rápida es porque hemos estado muy ocupados. Qué ingenuos...el reloj es un mero elemento decorativo, un complemento de lujo, o ya no tanto.
Yo no llevo reloj desde que me di cuenta de que no somos más que títeres dentro de un escenario de madera, mientras, desde fuera se nos mira como entretenimiento, como un Gran Hermano gigante. el Departamento Técnico Alterador del Tiempo, como he dicho, tiene la sede en el Universo Exterior, pero allí no huele a oficina, huele a chocolate caliente en vasos de plástico.

Este finde quiero que sea tranquilo, un fin de semana de esos amables y que sirven para disfrutar de las cosas pequeñitas que nos rodean. Porque las cosas pequeñitas también tienen derecho a ser disfrutadas a lo grande.

Pronto me leerá Enric, y me da un poco de vergüenza, pero a la vez me apetece. Se dará cuenta de que no necesito nada psicotrópico para explicaros mi teoría sobre el tiempo. Espero que me lea como amigo, y no como jefe porque entonces se dará cuenta de que muchas de mis actualizaciones son en horario de trabajo...

No hay comentarios: