lunes, 10 de diciembre de 2007

días normales...

me ha escrito julio, que viene a buscarme al trabajo, espero poder salir puntual, que no quiero hacerle esperar... iremos a mirar alguna bufanda para su madre, por enésima vez. isa iba hoy al ikea con su pedazo de coche
yo bien, gracias. un día de esos de líos de agendas, que en el fondo me gusta, es como un gran puzzle en el que las piezas no dejan de moverse, pero que en lugar de enfadarte y fruncir el ceño, tienes que sonreir, claro, y disculpe pero y si, perfecto, muchas gracias. y sobre todo, reciba un cordial saludo.

después de eso, todo fue correr, quedar con él e ir tan rápidos como el viento que hacía que te dejaba las orejas tiesas y congeladas, como dos filetes de merluza.

hoy, de momento, un poco más de lo mismo. sé que mi hermana está esta semana en la 355. que estoy algo preocupada por algo que seguro que no es nada. que isabel vuelve a trabajar mañana, por fin nena, que ya toca. y la semana que viene tendrá la nariz roja, roja.
ha venido Txema , nuestro impresor y me ha hecho un regalo: un bolígrafo, que, además, es un detector de billetes falsos! jajajajaaj voy a ser la nueva Agente 007!!!!! temblad, impostores, temblad!

6 comentarios:

Wawa dijo...

Hombre... por fin! M staba aburriendo y tras entrar en tu blog más d una vez, por fin has escrito entrada nueva! yuujjuuu...

Bueno... si llamas a la habitacion 355 no sé quien te contestará podrías probar a ver, igual esta tu media naranja, o la tipa q t dibujaba en el metro o el conductor del autocar fantasma, quien sabe... me encantan tus historias! XD

En cambio, si llamas a la 315, entonces si, seré yo quien te conteste, pero no será tan emocionante... :p

Besicos!
wawa

Dana dijo...

ajajjajjaj dios, laura, me temo que lo de ser peliculeras nos viene de familia...

ei! me ha entrado mas gente! parece que alguien de madrid y alguien de canarias!

Wawa dijo...

jejeje si si... podríamos dedicarnos a eso, tu escribes el libro y yo hago la peli jajaj :p

Dana dijo...

vale, pero el casting tambien corre de mi cuenta...

Wawa dijo...

jajaj ok ok...

En el reparto yo me imagino al motero "moreno" de nuestro parking, stamos d acuerdo, no?

Dana dijo...

DIOS! QUE PEDAZO DE TIO... si sisisisisis, ssisisisisisisis ese, ese.