jueves, 6 de diciembre de 2007

"salí de jamaica"

mis padres me cuentan una historia triste de esas en las que alguien muere pero que pudo "dejarlo todo preparado". a dejarlo todo listo se refieren a que escribió cartas "despidiéndose" de la gente.
he estado pensando al respecto y, me alegra darme cuenta de que yo no necesito escribirle ninguna carta a nadie. creo que todo el mundo, en el fondo, sabe lo que siento y lo que hay. no tengo la necesidad de decirle a alguien un " a pesar de no demostrártelo, te quiero" porque todo el mundo a quien quiero lo sabe de sobra. me alegra saber que no quedaría ningún vacío, salvo el que mi ausencia pudiera provocar.
me invade una profunda tristeza el pensar que la gente deja cabos sueltos en lo que a sentimientos se refiere, conozco mucha gente que lo da todo por hecho. no es que yo haga pancartas con corazoncitos ni siquiera soy especialmente romántica y enseguida catalogo cosas emotivas como cursis, pero hay diferencia entre eso y estar tranquilo contigo mismo. estoy segura de que hay quien tendría cosas pendientes por decir, incluso por decirme a mí, y es algo que me entristece muchísimo.
mientras escribo esto, Toni que está en la terraza, entra y le dice a Charo : "oyes las habaneras??? escucha charito, que está sonando la nuestra".

2 comentarios:

Wawa dijo...

...con rumbo a brasil... la mar era brava la mar era brava pero hay que partir...

___________________________________

...Se van los montañeros se van se van se van se van... se van al monte, a hacer sus escaladas se queda mi morena la q me miraba...

___________________________________

...salvad la tripulacion, chiribiribi chiribiribon...

___________________________________

...triste y sola, sola se quedo en la escuela, triste y llorosa, se quedo en la facultaaaadd... y los libros y los libros encerrados...
___________________________________

Que grandes momentos en el coche, que recuerdos... :D
XD

wawa

Dana dijo...

jo, nena, que nostalgico todo... cualquiera que nos lea, se pensara que somos la tribu de los brady... que sepas que isa y el pichon dice que somos la Casa de la Pradera... y tu, con estos comentarios, no ayudas...