sábado, 15 de diciembre de 2007

hace un día bonito, quizás el sol brille demasiado, tanto que te obliga a entrecerrar los ojos.
me he levantado de buen humor, ahora saldré al centro que he quedado con efe, y me apetece verle. y charlar. y observarlo absolutamente todo.
mientras, hablo con lester... hoy todo mucho mejor. todo más amable,menos agresivo. eso está bien.
que qué voy a hacer el 24,me pregunta... mmmh no sé qué voy a hacer mañana, exceptuando la peli que compartiré con julio... habrá movidilla en el local va tia, que estará guay. me lo pensaré, bueno, me lo pensaré hablando con ruth, que hay temas que van atados de un lazo a personas concretas. este tema se tiene que pensar hablando con ruti. y ya está.
creo que marcharé antes de la hora en la que he quedado, aqui dentro hace mucho frío y me apetece que me de el sol, y llegar al bar y ponerme a leer mientras le espero, asi, moviendo los deditos impaciente.

No hay comentarios: