domingo, 9 de diciembre de 2007

we wish you a quick christmas...


uffff Navidad, Navidad dulce Navidad!

dios, otra vez aqui, la maldita navidad... no es que le tenga una animadversion concreta o directa... de hecho me gusta el frío (algo que no hay), las luces de navidad, y... ya. eso es lo que me gusta de la navidad, el frío y las luces.

odio las reuniones familiares (de verdad que las odio) me dan una pereza tremenda. no me gustan los mazapanes, polvorones (robe, me refiero a eso de almendra empalagoso eh?), turrones y demás.

no tengo familia con la reencontrarme, ni nada que pedirle a la navidad, bueno sí, que pase prontito y me deje seguir con mi vida, con la vida de verdad, en la que nadie se promulga deseos hipócritas de felicidad y cada uno va a la suya. como tiene que ser (...)

No hay comentarios: