martes, 25 de diciembre de 2007

NOCHE BUENA a oscuras



así es como superamos anoche el primer round de la navidad,,a oscuras! y es que petó la instalacion eléctrica a eso de las 18.00h (en mi casa no afectó hasta las 20.00h). La teoría de mis amigos es contundente, tienen claro que el único responsable es un vecino de mi misma calle que trabaja durante todo el año para poder gastarse el pastón que se gasta cada año en luces de navidad que coloca en la terraza. no es exagerado decir que sólo en su casa hay más voltios que en las Vegas. sí podría tener sentido que a él le diera por encenderlas y dejara sin luz al barrio de St. andreu enterito... si vuelve a encenderlas hoy (que no tengo todas conmigo de que no lo intente), a ver si le hago una foto a la horterada que tiene montada y la cuelgo para que la veais.

Fue una cena en familia, la de verdad, con velas y sin interferencias de Telecincotedeseafeliznavidad de la television. fue como poco, muy anecdótico, aunque el abuelo me tenía preocupada pedida porque con tanta vela y tanto paseo inestable ya me imaginaba las alarmas lumínicas del camión de bomberos aparcado debajo de casa.

sea como sea, fue acabar de cenar (que era realmente lo más complicado para hacer a oscuras) y volver la luz.

el abuelo estaba pletórico y feliz de tener a las nietas a tiro de manta. todo fue bien, amable y redondito.


hoy segundo round, a comer a parets.

2 comentarios:

Wawa dijo...

Pues si, fue una noche buena... diferente.

Hemos visto que la comida de la abuela esta igual de buena con luz y sin luz. Y el abuelo se puso tierno... jaja q mono! Bueno eso fue despues de casi matarme con la puerta y de...

"Laura, tápate bien."
"Si si, si ya estoy tapada."
"Ya, pero sq la manta llega para todos." dish! XD

wawa

ruth dijo...

si es que la nochebuena no se puede celebrar por la noche! sabes que hay una familia en el mundo que todos los años la celebraba al mediodia???
ayer no entendía tu sms... FELIZ NAVIDAD!