miércoles, 19 de diciembre de 2007

miscelánea

Miercoles antes de navidad...
ayer volví a tener sesión de aretha franklin y doctor amor con Enric y Beatriz. Estuvo bien.
Enric me comentó una cosa que amplía mis investigaciones con respecto al Autocar Fantasma. Es más, él mismo ha sido un pasajero fantasma, como mínimo, en una ocasión.
Se ve que antes de que estuviera la tiendecita donde se venden los billetes del GARROTXA EXPRESS, si tenías que viajar a Olot en esa línea miesteriosa tenías que ir a comprar el billete al bar de enfrente!!!! Vaya tela... qué desea tomar? Un agua con gas y, ya sabes, un ticket para irme a... ahá si si, donde tú ya sabes (la segunda parte de esta frase guiñando un ojo).

Hoy he hecho algo de lo que debería arrepentirme, pero mira tú, paso total. Ea. No me apetece. Ya estoy harta de ir por la vida intentando no herir a nadie, a partir de ahora, si alguien se lo merece, iré a la yugular. Y punto.

Anoche hablé con Isa, que está en Vic trabajando toda esta semana. buscaba un sitio para cenar, parecía tarea difícil y le oía el taconeo al caminar. Duerme en un NH en el que las paredes son de papel de fumar... tengo ganas de verla, a ver si este viernes.

Ahora, mi amiga Amy, que me tiene en un sin vivir, está en libertad bajo fianza tras ser detenida en Londres por obstrucción a la justicia. Todo por defender a su amado... lo que le comentaba a julio esta mañana, el amor nos vuelve ABSOLUTAMENTE GILIPOLLAS.
y hablando de tonterías, la hermana de la Spears, de 16 años se ha quedado embarazada, para no convertirse en la oveja blanca, más que nada.

No hay comentarios: