miércoles, 2 de enero de 2008

y tú? qué color eliges?


Hoy estreno año de verdad. Primer día de trabajo. el de ayer, fue comodín, como el primer balanceo desde el trampolín en el que sólo pretendes coger el impulso necesario para saltar y HOP!de pleno en el 2008.
Y qué contenta estoy y qué tranquila y qué feliz. Lienzo blanco y la paleta por estrenar. El pincel, el que venía de serie, eso no se puede cambiar.

Fin de año curioso. Muy divertido pero cargadito de emociones. Reencuentro con alguien que se ha pasado la mayor parte de su vida enamorado de mi. Pobrecico mío, qué poco recíproco y cómo lo sabe él. Desde COU no lo veía, y aún conserva mi teléfono móvil. Y los sentimientos, según dijo él. Qué injusto es todo a veces...

Recibí un mensaje que me gustó pero a la vez me alertó. Tengo la esperanza de que fuera producto de la fuerte borrachera y el sentimentalismo que invade a uno en fin de año. Como si estuviéramos en el purgatorio, intentando subsanar alguno de nuestros errores y evitar así, entrar en el infierno. Corre, corre, que empieza el año!, te susurra la conciencia al oído, tan cerquita que casi te muerde la oreja.
Corre a salvarte y a pedirle perdón o a decirte un eh, Que sigo aquí, a pesar de todo.

Por mi parte, no tuve nada que suplicar. Eso siempre está bien.

Rodeada de buena gente, bailando cómo hacía meses no lo hacía. Y echando en falta a alguna personilla.

Este año pinta bien, señores, muy pero que muy bien.

16 comentarios:

Wawa dijo...

Pues no sabes cuanto me alegra. A mi tb me pinta bien el año, a ver q tal.

Hablando d tu paleta...pues yo me pido el rojo xq es el dl amor!! :p jajaj es broma, ya sabes tu xq lo digo.

Yo me pido el verde xq es el d la esperanza, no? o me lo he inventao? todo puede ser... Yo me los pido todos y ya hare mi propia mezcla.

Carlos se pediría el burdeos, o el ocre, o el marfil, o el añil, o cualquiera de esos q le encanta decir y no tiene ni pajolera idea de como son!! XD

Bueno...no sé que me pasa hoy pero me enroyo muxo ya sea por mail, por blog, por sms, por telf, por... lo ves? ya stamos...

Un petonàs! Y muxísima suerte pa'l 2008!! :D

~ wawa ~

Dana dijo...

joe nena, qué pesada te has vuelto! ajajajajaa
muy graciosa con lo del rojo.
pues si, no sé pero los tios no tienen desarrollada la parte del cerebro q tiene que ver con los colores... más allá de los básicos.

cuerte tambien pa ti! chica post-it.

Dana dijo...

cuerte = suerte

respecto a lo del verde, siempre habia sido el color de la esperanza, pero la tipa mistica q nos vendio las uvas dijo q era el de la salud... quizas deberia haberme pillado la bolsita verde, porq me he vuelto a resfriar...

Wawa dijo...

Eso eso... spero ser acuertunada este año... ¬¬'

~ wawa ~

Wawa dijo...

Por cierto, yo cogí la bolsita verde de las uvas... y parece ser q era la de la pesadez y la tonteria, así q os podeis sentir acuertunados vosotros tb xq os spera un añito... XD disfruta mientras esté en Mallorca jojojo

mua!

~ wawa ~

ruth dijo...

hola lector, pero mira que eres feo !!!! ?????????????jajajajajajajjajajaja

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta el azul oiga.
Hola Ruth ;)
Hermanas Calatraba ¿ que opinais de que vuestro padre diga que soy feo ? Anda que...

Dana dijo...

JAJAJAJAJAJ Q NO AVATAR, Q MI PADRE DIJO Q TE HABIAS VUELTO SIMPATICO, AGRADABLE Y HASTA GUAPO! que es mucho piropo ese eh???
lo dicho, lo dificil, lo de ganarse al suegro ya lo tienes pich!

me moría de la risa, oiga

Anónimo dijo...

Claro, claro.. Que ME HABÍA VUELTO guapo ergo antes NO lo era. Tú sigue urgando en la herida sigue. Y te agradecería que no grites MUY BIEN PICH en pleno tren de cercanias.
Tururú.

Dana dijo...

jajajaajjajajaja eso no fue asi...
no?

Anónimo dijo...

Sí fué, sí. Lo peor es que hasta que Isa no lo hizo notar yo ya lo tomaba como lo más normal del mundo.

Wawa dijo...

Sisisis!! respecto a lo de mi padre... doy fe!! dijo todo eso! Suerte q él todavia no t llama pichón, no se si podria superarlo...

~ wawa ~

Dana dijo...

jajajajajajaja avatar! te imaginas q mi padre acabara llamandote pichon??? seria guay eh??? a lo family guy! aaaay peeeter!
coño meg!

Vegs dijo...

Nens, lo que chilló Dana fue... JUUUUUUUULIO, no PICH!
así que tranquila Dana, aún sabes lo que dices... el problema es que yo a veces no!

PICH podríamos decir que es para momentos íntimos...

Anónimo dijo...

Soy nur,
Guapetona!!! Por fin entro en tu blog!!!
Me ha gustado mucho eso del lienzo. Con un pincel tan perfecto es difícil que la obra quede mal!;)
Aunque el pincel esté poxillo, q coja un poco de pintura medicinal y se ponga manos a la obra!
Besos guapa!
Me pido el lila, violeta o como quieras llamarle; un poco de misterio y feminidad nunca van mal!

Dana dijo...

qué ilusion! por fin entras, nur!!!
oeoeooe bienvenida a mi mundo paranoico, guapa!