jueves, 24 de abril de 2008


vaya, hacía días que no daba la tabarra con mi yonkiamiga, la winehouse eh?

"La cantante, cuyos problemas de drogas y alcohol son públicos y notorios, es un modelo para las nuevas generaciones, a juzgar por los datos que se desprenden de la encuesta convocada por el sitio web sky.com entre jóvenes británicos menores de 25 años.

Ha sido elegida la última heroína de nuestro tiempo. Amy Winehouse ha superado a Diana de Gales, otro de los iconos mundiales más importantes de nuestra época. Lo único en común entre ellas son los problemas de alimentación que ambas han padecido a lo largo de su vida. Sorprendentemente, Amy ha desbancado del pódium a personajes como la madre Teresa de Calcuta o la famosa feminista británica Florence Nightingale

En la categoría masculina, Pete Doherty, actualmente en la cárcel por delitos relacionados con drogas, ha conseguido un más que honroso segundo puesto, por detrás de la estrella del fútbol británico Steven Gerrard.
"La mayoría de las 10 mujeres elegidas, como Diana, princesa de Gales y Amy Winehouse, parecen representar una cierta sensación de vulnerabilidad o han tenido que luchar contra la adversidad durante sus vidas. En comparación, los héroes masculinos son, por lo general, mucho más fuertes, y son conocidos por su talento, no sólo por su personalidad o el impacto que han tenido en el mundo "Angelina Jolie, Victoria Beckham y Kylie Minogue también aparecen en la lista de las heroínas mundiales femeninas. Entre los hombres figuran el rapero Kanye West, Alex Turner, componente de Arctic Monkeys y el conductor de Fórmula 1 Lewis Hamilton."

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No digo na y lo digo to...
Así va el mundo.

Helena dijo...

holaaa! avatar, has visto en mi blog a dana haciendo pucheros? míralo porque está más graciosa... a ver si la conseguimos hacer llorar el sábado en su cumple. se me ocurren dos opciones: regalo kk de vaka (o no regalarle nada...) o presentarle al hermano feo de chikilicuatre. que, que no?

Dana dijo...

jajajajajaj
jaajjaajja
jajaajajajajaj
jaajja
mira, el sabado solo llorare si me quitas la birra de la mano jaja

Anónimo dijo...

Ya vi la foto, sí.
Lo siento Helena pero ahí no puedo ayudarte, no puedo ver llorar a la Dana, ni a la Dana ni a nadie que este blog está lleno de malpensados. Si veo llorar a alguien me entran ganas de llorar e igual acabo llorando yo tb. Así que no, y como la hagas llorar y llore yo tb me enfado, eh Helena ? XD

Dana dijo...

EL SÁBADO NO LLORA NI DIOS!

Anónimo dijo...

jajaja, hacer llorar a Dana no es tan difícil, que pasa de la carcajada al sollozo en un plis¡¡¡ es de las pocas personas que se ríen llorando...

Dana dijo...

ajajajajaj jajaja ademas de verdad! y aunque lo parezca no es ningún transtorno, eh? será que lo vivo todo tan fuerte que salto de un estado a otro?? no se, pero si q es verdad! aun me acuerdo de alguna vez que me moría tanto de la risa que acababa llorando y la cara que poniais, medio asustadas!!!... hace mucho que no me pasa... la vida esta, que nos debe endurecer...

Helena dijo...

aquí nadie puede ser bromista...con lo graciosilla que estaba intentando aguantar las ganas de llorar... aiiiiiiiiiiiii, pues lloraremos todos pero de partirnos la caja porque tengo un plan para alguien, y dana está de acuerdo, pero no puedo verbalizarlo... jajajajaajajajajaj

Helena dijo...

bon dia preciosa!!! hoy sales tarde del curro, no? nada, es que voy a la tele a c/caspe y si salías como siempre, pues comíamos, pero si no... si quieres avisarme de cualquier cosa, al móvil, que ya me saldré d'aqui, ok?? pasa un bonito día 25, sant marc!hoy no se regalan rosas, pero se dan unos besitos... muaks y muaks y muaks

Dana dijo...

pffff que merda
hoy salgo a las mil de aqui, joooooooooooooo
bon dia guapa

Anónimo dijo...

Steven Gerrard aparte de jugar en un equipo de pijos siempre a sido un Yonki.