jueves, 24 de abril de 2008


a partir de esta tarde tengo programadas muchísimas cosas que hacer cada día hasta el 1 de mayo. esta sucesión de citas - obligaciones , algunas de ocio otras no, me provocan un cierto estrés que intento guardar en el puño apretado. mi intención es ir abriendo la mano poquito a poco y de manera dosificada para que no se me escapen varios asuntos a la vez e intentar así controlar los nervios y evitar el colapso.

a ver si consigo superar esta etapa y me consideraré un paso más allá en eso de la madurez (por lo menos, emocional).


PREPARADOS, LISTOS.......................................................YA!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, pues acuérdate de que habíamos quedado para.... ES COÑA XD
Respira hondo y al toro.

Anónimo dijo...

ya estamos!

buenos dias princesa, si en alguna de todas estas cosas te puedo ayudar llámame!

que tengan ustedes un buen dia...

Wawa dijo...

Buenos días... la 1a cita de ocio de la lista es el teatro de esta tarde con tu queridísima hermanita?

Espero que eso no contribuya a tu stress...

mua!
~ wawa ~

Dana dijo...

exactamente, la primera empiza a eso de las siete y media pero es una cita de ocio de las chulas! y si, con mi adoradísima hermanuski.
oeoeoeoe eso me dara fuerzas para frontar toooodo lo demas!

Anónimo dijo...

Menuda planificacion, asta el ia 1... yo ni siquiera se lo que are el viernes XD, quizas precisamente para no tener q estresarme por los planes u obligaciones q me vallan saliendo : )

Dana dijo...

si, pero esque es un finde complicado, mañana me quedo mas rato en la feina, consejo de programación, ademas, el sabado pelu, otras historias y celebracion cumple, el domingo otras historias, el lunes mi cumple, el martes algo de tranquilidad (currando) y el miercoles me voy a madrid, vuelvo corriendo y en ppio, tengo concierto por la noche...

Anónimo dijo...

como que en principio? pero no es seguro?

Dana dijo...

ah! me ha costado, pero ya sé quien eres!
jaja no, no, de en principio nada, CONCIERTO (etílico)SEGURO!

Anónimo dijo...

que lista mi princesa! sabia que te iba a costar poco saber que el comentario no era mio, si es que mas lista mi niña....

Dana dijo...

jajajaja si, si, por un momento he dudado...pero ya