martes, 22 de abril de 2008


qué ganitas de empezarlo...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

avatar????? ande tas?

Dana dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj

quisiera dejar claro q avatar y yo somos dos personas independientes.
no quisiera q alguien piense en mi y se acuerde de él, así de manera automática porque tengo mi propia identidad eh?

Anónimo dijo...

Pues mira, ya vi la entrada nueva del blog hace rato pero no puse nada a ver si Helena era la primera en escribir, pero ni por esas oiga.
Además no tengo mucho que decir sobre Zafón aparte que rima con...

Tururú.

Wawa dijo...

jajajajajajajaj

Lo primero que he pensado: ¿Se ha cambiado de nombre Avatar y se ha puesto Anónimo?

Bien anónimo bien, eres la única persona que ha conseguido adelantarse a Flash. :) Te admiro.

Besicos a todos.
~ wawa ~

Anónimo dijo...

y seguiré intentando ser el primero siempre! a ver si se va a pensar este avatar ser el único admirador y el primero en todo! hombre!

Anónimo dijo...

Parece que no me he explicado bién. Yo había visto la nueva entrada desde las 14:05-10 aprox.

Y he esperado a ver si Helena escribía la primera y tampoco tenía nada que poner yo.

Igual ahora ha quedado más claro.

Dana dijo...

jajaja porqué mi blog acaba siempre siendo un ring dialéctico? jajaja nadie tiene q comentar nada de la lectura collons???????
da igual de q sea la entrada! jajaja
aishh... esta españa de Crónicas Marcianas...

Anónimo dijo...

Es que yo no lo he leído aún, estoy esperando a que tu lo acabes a ver si me lo prestas.
Al final el " Nunca me abandones " te gustó ?

Anónimo dijo...

Se ha adelantado St. George y yo con la riada roja del Manchester United, no me he enterado ???

Dana dijo...

ostras turquoise! es verdad! que si vamos a hacer el ally, estaremos con todos los forofofos del furgo???? mmhhh a ver si ese sueño...era premonitorio....

Anónimo dijo...

A estas alturas prefiero mil veces un Sean que un Jordi, que para la diada rosa-librera ya me autoabastezco yo... y total, para no entenderse de ninguna de las maneras, mejor un guiri que pensará que soy GRACIOSA en vez de PIRADA. Y ahora que lo pienso "George & Dragon" tb. es premonitorio. Que vivan los ojos verdes !!!. Los de Ulises, los tuyos y los míos...

Dana dijo...

ajjajaj eso, eso!
que viva! que vivamos! joe que ingeniosa, turquoise.

Helena dijo...

gracias por el detalle, avatar. He visto la entrada, tb tu ausencia (?!), iba a escribir pero en ese momento han llegado el dire con la niña y me he pirao' a por un cortado. luego, ya me he encontrado con 12 entradas. El libro todavía no lo he leído. Creo que antes debería volver a releer La sombra... porque lo leí mucho antes del boom editorial y me vacilan detalles. No seáis nunca profes de lite: no tienes tiempo para tus propios libros.