lunes, 28 de abril de 2008


estoy convencida de que quedan muchas cosas buenas por venir, y por hacer. y pienso ir a por ellas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS RESALÁ !!!

Esa imagen quedaría bien en el libro " On the road ". Sí mujer, aquel que te dejé y no te moló XD.

Helena dijo...

huola a todos!!va, esto es para que ya os riais de mi pa siempre: a que no adivinais quien me ha vuelto a dar plantón minutos despues de asegurarme que a las 17h vendria en chandal????

Anónimo dijo...

helena dijo...
te jodes.

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parto con Ruben.
Ya te he dejado un mensaje en el blog Helena. Ya sabes lo que tienes que hacer al respecto. Anda que a Ruben le iban a dejar plantado tres veces ? XD

Anónimo dijo...

jajajaja, Helena, no entiendo cómo insistes, con lo saludable que es hacer deporte en solitario¡¡¡ si vas con alguien no rindes, que seguro os da por cotorrear y correr y hablar no es sano, que te puedes ahogar, si es que en el fondo tu amiga lo hace por tu salud¡¡¡¡

Que tal va el cumple Dana, ha caido algún regalito más???? (que en el fondo es lo que importa)

Besitos¡¡¡

Dana dijo...

jolin, si han caído! un montón ´(un montón más de los que merecía)y super chulos además!
empezando por mi jefe, que ha lelgado con una Spathiphillum, que no es ninguna bacteria, es una planta chuliiiisima! casi me he caído de culo de la impresion!

Helena dijo...

Dana, miamiga, por 2º o 3º vez... feliz super día!!!!!!!!!!!!!! y a los demás, con referencia a mis plantones (no os penseis, que con el cambio de tierra voy creciendo verde y estupenda) gracias por pensar lo que en chino es ketefoyen! este año los de OT desafinan muxo o es mi oído?? Bueno, que me voy corriendo!!!!!!

Helena dijo...

ya lo teneis calao, al rubenmeneíto, eh??

Anónimo dijo...

Estaba esperando que entraras el dia de hoy. Hace dias que pienso como felicitarte y creo que voy a utilizar algo tuyo para hacerlo...

“las cosas importantes son las más sencillas, las más básicas. Pero el ser humano tiene ese don inútil y masoca de obviar lo fundamental…”

Me encanta ver que tú no tienes ese don y que el sábado lo pasaste genial con tus amigos (aprovecho para saludaros a todos guapetones) eso es lo fundamental no? solo decirte que para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme... felicidades dana. Que acabes de pasar bien el día.

ingriD_

Dana dijo...

muchas gracias Ingrid!

Vegs dijo...

ÑÁÁÁÁÁ!

FELICIDADES!!

mielda troncomóbil que no va... sms a las 8am enviado!!!

Sul serio!!!