sábado, 5 de abril de 2008

"Un grupo de piratas armados asaltó este viernes a un velero de lujo francés cuando se encontraba frente a las costas de Somalia y mantiene como rehenes a una treintena de miembros de la tripulación, informaron los medios galos.
El Pontat no llevaba pasajeros a bordo en el momento del abordaje, que se produjo a primera hora de la tarde cuando navegaba entre Yemen y Somalia, precisaron los mismos.
Ningún navío francés desplegado en la zona ha podido localizar por el momento al velero, por lo que se han enviado aviones en su búsqueda, indicaron los medios.
Una célula de crisis ha sido instalada en el Ministerio de Exteriores francés para mantener informadas a las familias de los marineros.
Este no es el primer ataque de este tipo. De hecho, existe un estudio de
UNOSAT en el que se muestran los ataques de piratas registrados durante 2007 en las zonas costeras de Somalia."


de verdad, me sabe mal por los rehenes, y espero que no pase nada, pero NO OS PARECE EMOCIONANTE??? piratas en el siglo XXI? uff me encantan los piratas, y el regusto a madera que viene cuando me acuerdo de esas historias... (que nadie rompa mi clímax personal de patapalos y tesoros escondidos y me recuerde que los piratas no son más que ladrones subidos en barcos, que ya lo se eh?) XD

"Quince hombres sobre el cofre del muerto.
Ron ron ron la botella de ron.
La bebida y el diablo hicieron el resto.
Ron ron ron la botella de ron."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La isla del tesoro de R.L.Stevenson, En costas extrañas de Tim Powers, El capitan Singleton de Daniel Defoe, todas novelas de piratas y bien buenas, oiga.
Esas patas de palo, esos mapas de tesoros, esos loros plastas. Di que sí, aventuras y de las buenas.

Dana dijo...

sisis, la isla del tesoro... jo, cómo me gustaba por favor!

Helena dijo...

nenaaaa, por fin he actualizado... no he sido muy original pero sí que interesante... jajaj la mañana me ha dado para corregir y para mirar internet!!