martes, 8 de abril de 2008


dios, tengo mucho trabajo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto?????? Esa foto parece como la broma esa de llenar la habitación de guías telefónicas XD.
Pues nada, de uno en uno y pasito a pasito y ya verás como te lo sacas de encima con la eficacia que te caracteriza.

Anónimo dijo...

si quieres te ayudo!!!!
no es broma!, por cierto descargaste el buscaobjetos ese???
dime argo paya!!!!

Dana dijo...

hombre! oye que ya te echaba de menos eh?
ya voy sacandome cosas de encima, poco a poco (pero no tengo mucha paciencia hoy y tampoco lo disimulo... maaal)
no! pero tengo el super mail de helena con todas las instrucciones marcado como espesiá para cuando tenga el momento (me dijo que viciaba un monton!)

Anónimo dijo...

bueno si por viciar entiendes que me he descargao por lo menos 10 juegos de este tipo, y en 4 dias me he pasao 3 y acabando el cuarto!!!!
esto es un no parar!!!!
si te mola comentalo a helen y te paso las direcciones de los demás juegos, si no pos na!

Dana dijo...

ajjaaj si, mas o menos me referia a eso, con lo de vicio!
vale, ya os comentaré, aunq seguro que me gusta... si veis q llevo dos semanas sin dar señales de vida, estare delante de la pantalla con la mirada perdida enganchada al juego
acabo de darme cuenta q dado q actualizo esto cada dia, la gente sabrá si me ha pasado algo... eso tiene su parte positiva y su parte negativa...

Helena dijo...

nena, esa montaña de papeles me recuerda a cómo me encontré el piso al volver del viaje de novios, pero con más mierdaa!!!jajaj