domingo, 27 de abril de 2008

frikifotos...









fuente: Laura Patiño Sanjuan

10 comentarios:

Helena dijo...

sisisisis señorrr, esa reportera!! ella sí se lo pasó bien... los demás a nuestro rollo y laura, de repente y sigilosa: flash! y su inmediato: jajajajajjaj que no dejaba lugar a dudas de su travesura continua.

Helena dijo...

y qué hago con esa cara de tontisima con el diario del martes en la mano?? pava pero pava de glugluluglgug

Anónimo dijo...

La Laura mucho hacer fotos pero no me hice ninguna foto con ella, que fallo tuvimos.

Gluuuglugluglu XD.

Dana dijo...

jajaja que bueno cuando le dice a isa asios con la mano y de repente se ve una lucecita naranja y pimba! con la mano q diec adios, fotaza al canto! jajajajaj

Dana dijo...

ah! ajajajajja me acabo de acordar del baile sexy de ruben! jajajjajajaajajajajajaj helena cantando y el meneando perrea, perrea!

Helena dijo...

por debajo de tu cintuuuuuuuuuuuuuuura, pooooor debajo de tu cintuuuuura.. jajajaaj es el único que se sabe, pobre...

Wawa dijo...

Como que Patiño??!! A ver, un respeto. Que si no fuera por esas friki-fotos no seria lo mismo, todo el mundo posando, y nos perderiamos esas caras espontáneas.

Avatar, no nos hicimos ninguna foto porque me sabía mal interrumpirte para pedírtelo. Te veía en tu salsa contando tus intimidades y no queria cortarte.

Qué bueno Ruben bailando!!! :D jajaja buenísimo. Me encantó!
Pero me falló porque no quiso hacer ningun truco, no le hizo la competencia al chino-goldo, con lo que mola mi reloj y lo despreció... Inmadura yo??!!!

Por cierto, Helen y Ruben, tenemos tb la instantánea de cuando os fuisteis en el taxi con el tío borde, jajaj... Aquí queda todo plasmado! :D

Lo siento, tengo un problema con las cámaras y no existem centros de desintoxicación para estas cosas.

~ WA! WA! ~

Anónimo dijo...

Si me dijeras a la Llagosta... Simpático el taxista.

Wala como tira con bala Laura, con la carita de buena que tiene no me lo esperaba. Contando mis intimidades dice XD Pues que sepas que por suerte se quedaron muchas sin contar y te perdiste la mayoría de las que conté. Ellis, ellis :P

Helena dijo...

jajjaa siiiiiiiiiii el taxista del bigote!! era como asterix pero mal follao (¿eso es en chino "mar forrao"??) vaya personaje el enano taxista!! que qué me imaginaba yo si veia una parada de taxi con 1taxi con luz verde!! Mamón!!! que mestoy sacando el carnet!! imbecil... AHHHH!!acordaros de mirar "Pequeña Whinehouse" en el youtube!!!

. dijo...

uhy uhy... esa foto de la nena con el piti... uuh uyhy...