viernes, 4 de abril de 2008

Crónicas Absurdas


"La policía está intentando decidir si atribuir cargos a un hombre de Missouri quien disparó con consecuencias fatales a su esposa mientras intentaba hacer la instalación de la TV vía satélite en su propia casa.
Patsy Long, una mujer de 34 años, falleció a consecuencia de un disparo en el pecho con un una pistola del calibre 22. Su marido, Ronald Long, disparó desde el interior de su hogar tras varios infructuosos intentos de hacer un agujero en la pared hacia el exterior con los recursos convencionales. Fuentes policiales del condado dijeron que la mujer fue alcanzada por el segundo de los dos disparos que hizo su marido. Los investigadores explican que en los casos de este tipo, el autor debería ser acusado de homicidio, aunque de esto se encargará el fiscal."


ALUCINANTE. el otro día dieron el capítulo de los Simpson en el que Homer se mete en un club de armas solo para poder obtener una, su familia le abandona porque en lugar de utilizar la pistola para protección, la utilizaba para cambiar de canal o apagar las luces... este tipo, para hacer un agujero en la pared e instalar la tele (quizás, quién sabe, para ver los simpson, y reirse del absurdo??) dios, la realidad sin duda, supera la ficción... hasta la ficción animada de color amarillo..

teeela marinera!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que luego digan que cualquiera puede tener armas, vaya tela. A quien se le puede ocurrir hacer un agujero CON UNA PISTOLA !!!, pensaba que sólo a Homer o a Peter Griffin pero ahora veo que no XD.
Al final los Simpsons y Family Guy serán más reales de lo que pensábamos.

Anita dijo...

me he hecho fan de tu blog, je je ...entro cada día, ya verás el puntito marroqui crecer...no dejes de escribir

Dana dijo...

gracias guapa!
acabo de pasarme por el tuyo tambien!!
un besito y buen finde!