miércoles, 2 de abril de 2008

mi digestion nipona...


bueno, aun no he hablado de esto en el blog porque yo soy muy maniática y me da miedo que las cosas se "gafen"... pero en principio ire con isa a Japon este año! Y ME MUERO TANTO DE GANAS QUE HASTA QUE NO TENGA EL BILLETE NO VOVLERE A MENCIONAR EL TEMA! y no puedo esperarme mas, por Dios, no puedo mas!

en fin, sea como sea, el tema es ese, que nos vamos unas tres semanas a Japon, a ver a Joan que está alli desde hace casi dos años, y el es un encanto y nos "invita" a convivir con él tantos dias (espero que no se aburra de nosotras demasiado pronto).


Y YA, NO DIGO MAS QUE VA CONTRA MIS PRINCIPIOS SUPERSTICIOSOS!!

todo esto lo cuento hoy porque aun estoy digiriendo una sabrosísima comida japonesa de un nuevo restaurante que han abeirto en Pau Claris... mmmhhhhhhhhh ah, y porque me da la gana XD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

COMIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Dana dijo...

VOVLERE = volveré ...

Wawa dijo...

Uuufff... menos mal que lo has aclarado, dios! me dolía la cabeza ya de darle a vueltas al VOVLERE... Ahora entiendo la entrada... jajaj XD

Que suerte a Japon!!! Que pasada... pues que os lo paseis genial y hagais muchas fotos para colgarlas en el blog y seguir entreteniéndonos... jeje

Mejor dejo de escribir porque me duelen mucho los brazos de nadar, tanto comer ensaimadas y ara que? Habrá que ponerse en forma otra vez...

A ver cuando me llevas al Japo ese que me estoy aficionando a la comida y a los palillos.

Besitos!
~wawa~

Dana dijo...

ya me imaginaba ya, q el vovlere os despistaría jajaja

sisis, que te gustará seguro, buscamos un dia y venimos! avatar tb quería