martes, 8 de abril de 2008


estando bajo mucha presión solo falta un detonante, a veces casi insignificante, para que todo salte por los aires.

en mi caso, hoy ha estado a punto de pasar a eso de las 18.15h. mi jefe, que me cae bien, todo hay que decirlo, pues tiene cosas que como cualquier jefe, son opuestas a la forma de ser del currante raso. eso es así. no hay que intentar entenderlos porque es entonces cuando todo hace booooom y luego sales en el 20 minutos, que si fulanito de tal se ha cargado a su jefe tirandolo por la ventana habiendole hecho unas trenzas en la melenita que lleva (vale, esto solo serviria con mi jefe, que lleva el pelo apropiado para poder hacerle peinados, para vuestros jefes os buscáis vosotros la "perversion" que os apetezca según sus condiciones)

bien, después de un laaaaaaaaargo dia de tensiones, estrés, nervios... pues a él le ha apetecido acabarme de rematar en una reunion, asi que me he visto obligada a hacerlo, ruth si. en efecto, lo he hecho. lo siento, me han forzado a ello. yo no quería pero... si, le he mirado con MI MIRADA DE LA MUERTE.

y eso que sale en la foto, que parece la creación de un planeta naaaa, es mi cabeza a estas alturas, que son las ocho de la noche y sigo en la oficina...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La mirada de la muerte pues no se como no se ha meado en los pantalones, a mi no hay nada que me de más miedo que la mirada de la muerte esa XD.
Por lo menos a las 20:42 espero que ya hayas acabado el curro, que vaya bien lo que queda de día.

Anónimo dijo...

nnnnnnnnnnoooooooooooooo la mirada de la muerte nooooooooo!!!! te van a echar!!! ppppppppppfffffffffff las liao!

Dana dijo...

nada chicos, nada.. él se la buscó.

Helena dijo...

pues yo estoy contigo: la mirada de la muerte a veces hace falta. Yo prefiero llamarla como en zoolander: la mirada gélida... ajajaja y también la hago a mi directora y a su hija a veces... jijiiji a los jefes NI AGUA!!!