domingo, 27 de abril de 2008

mis amigos, lo mejor!
















5 comentarios:

Dana dijo...

debo aclarar que la foto en la que avatar es un profeta a la altura de los mejores, mi cara de absoluto interés y casi devocion está pactada con mi paparazzi particular (laura patiño) que habíamos pactado la foto, como pipi estrada, para que se pudiera apreciar a avatar en todo su esplendor, al tanto con el lenguaje corporal del mismo, inclinado hacia adelante, con los brazos extendidos... a la altura de los sofistas oiga!

Anónimo dijo...

Pero y aunque parezca mentira la cara de interés de la Ruth no estaba pactada. Que paciencia tuvisteis, haberme parado que iba cuesta abajo y sin frenos, oiga.

Tururú y trocotró.

Dana dijo...

no, no! ya digo q la unica pactada era la mia, q mi hermana y yo ayer estabamos toca narizotas eh wawa (ruben! WA WA!) ajaj que ataque de risa nos dio eh?? (a los demas, nos dio un ataque de risa en el ascensor que entramos en casa intentando reprimir las carcajadas esa d risa incontrolable y despertamos a mi madre que se pensaba q laura estaba llorando por los sonidos extraños, tanto q hasta se ve q se levanto y al verme la cara a mi de partirme de risa, ya se fue a la cama y le diria algo asi como, si tony, hoy las niñas nos vienen bebidas! ajjajajaajjaajaj)
volviendo a Socrates-avatar. no es ningun ataque ni nada! solo que en mi vida, y mira que te conozco hace años te he visto soltar taaaaaantas frases seguidas, y aun me durará dias el asombro! solo eso

Anónimo dijo...

Que era ese ruido Charo ? Nada Tony, tus hijas que llevan un pedal del 15 XD

Por supuesto que se que no es ningún ataque.
Es que estoy lleno de sorpresas....
Y que nadie piense mal que os conozcooooo.

Wawa dijo...

Jajajajajajajajaj... :D

Dios! q sufrimiento anoche!! haciendo todos los esfuerzos posibles por no reirme y era incapaz, todo lo contrario, aun chillaba más. XD

Aun tengo agujetas en la barriga... qué bueno!

~ WA WA ~