viernes, 25 de abril de 2008

jo, y sigo aquí encerrada en la oficina...
ya debería haber marchado pero hasta las cinco, no podré reunirme con el jefe... así que hoy es un día más que atípico. un viernes en el que solo trabajaré porque cuando salga de aquí no creo tener ganas de nada...
ahora mismo, tengo una sensación extraña, porque me queda un tiempo muerto, porque las luces de mitad de la oficina ya se apagaron y eso me provoca una especie de melancolía-tristezasuave que no me acaba de convencer...
sea como sea, a los que ya disponéis del tiempo libre de un fin de semana, PASADLO MUY BIEN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

VENGA DANA, VENGA DANA, VENGA DANA!!!

Piensa que ayer ya saliste compensando el curro extra de hoy, y si no llegas a casa cansada la noche es tuya, como la peli esa mala, mala, malísima.
Y mañana la noche, la barra y el regalo, si es que lo hay, también son tuyos.

Dana dijo...

gracias por los ánimos pero... que digo que hoy no voy a hacer na de na! coger fuerzas para mañana... por cierto,
qué barra???? vas a bailarnos encima de la barra?

Anónimo dijo...

Sí, mañana haré de boy de esos....
Me refiero a la barra de la disco o pub, para que te chuzes a gusto.

Helena dijo...

que haga de boy, que haga de boy!!!
que sepas que isa, desde mi despedida, está muuuuy emocionada con los boys. Así que: CUIDADO. A ver si conoceremos su faceta de "loba"... jeje