martes, 15 de abril de 2008

hoy el cabezón me hará un pum muy fuerte. no os asustéis ni os llevéis las manos a la cabeza eh? que ya estáis avisados.
por cierto, Joan me ha pasado "Dana-San" en japo , atentos: ダナ-さん
(me muero por ir a japon, y si encima me sienta tan bien como a joan (que os lo digo de verdad, que está guapisisisisismo) , ya no me volvéis a ver el pelo por occidente XD)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ten cuidado, a ver si vas a tener que volver con piedras en los bolsillos para no salir volando, como con los buñuelos de aire.
Para que quieres que te siente tan bien como a Joan, si más bien de lo que estás ya es imposible, o no ?
A ver que opinan los lectores de tu blog.

Dana dijo...

son buñuelos de viento, catetón!
y ruego a los lectores del blog que no hace falta que nadie opine sobre mi aspecto físico... gracias!

Anónimo dijo...

Ups, es verdad de viento, esto es como el pollo triguero.....

Anónimo dijo...

avatar, es mona, pero tampoco es para tanto,no? me da a mi que tú estás un poco pillado por dana,no?

Helena dijo...

avatar, mide tus palabras... que el mundo está lleno de desaprensiv@s malpensados... ;p

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja. " anónimo " supongo que desde fuera lo puede parecer pero ya aclaro que no es el caso. A Dana y a mi todo lo que nos une es una gran amistad, que no es poco.
A mi me parece bien guapa y no soy a la única persona a la que se lo parece. Y quienes me conocen saben que no digo piropos por decir, si pienso que alguien es feo se lo digo a la cara y me quedo tan ancho, no tengo mucho tacto.

Helena que me vas a decir si más malpensado que yo no hay nadie. Pero a ver si no voy a poder decir nada pq la gente vaya a pensar o dejar de pensar. :P

Helena dijo...

A mí personalmente, hace un tiempo me quedó claro que no, pero sé de gente que sigue pensando... ajajajajaj Jooo! a mí nunca me has dicho guapa, claro que tampoco fea... Mmmm Dejémoslo así... ¿¿¿¿Y por qué te justificas tanto si lo has escrito a posta??? Que ya te avisaron que por aquí había gente que sospechaba??? jajajajaj te he pillaooo piltrafilla!!!!

Anónimo dijo...

No lo he escrito a posta para que nadie pensara nada. Antes de ponerlo he pensado justo lo que comentas, mejor no lo pongo pq si ya hay gente que lo piensa si pongo esto lo pensaran más, pero he dicho anda a cagar a ver si no voy a poder poner lo que me apetezca, que piensen las tonterías que quieran. No se si me he explicado con claridad XD
Y creo que deberíamos dejar el tema pq ya huele y este blog es de Dana.

Dana dijo...

jajajajaj helena, estoy contigo totalmente. el dice q no, pero lo ha hecho a proposito!
tirando la piedra y escondiendo la mano y encima reaccionando ante un anónimo la mar de lógico.b

Anónimo dijo...

Tururú.

Helena dijo...

jajajajaj eso dana, esooooo!!! jiji
pues nada, yo dejo el tema que al final avatar (entre unas cosas y otras, él ya lo pilla) va a odiarme para el resto de sus/mis días!!!y me odiará sin conocerme bien cosa que sería muuuuy triste!!avatar: no me fulmines, por fa...

Anónimo dijo...

Nada Helena, tranquila. Yo no odio a nadie, a veces puedo tener un arranque de genio pero se me olvida al rato o al día siguiente. Eso sí cuando el que la caga soy yo si que me acuerdo por los siglos de los siglos XD.
Puedes seguir con el tema si te apetece, venga a ver si llegamos a los 20 comentarios.