domingo, 13 de abril de 2008







no se ve muy bien porque las he hecho con el móvil, pero la movida es la siguiente: tu metes una cosa que resulta ser una especie de huevo de jabón en agua, esperas a que se deshaga y te encuentras las sorpresita. en este caso un mini doraemon la mar de chulo.

pero yo cuando he visto que en el agua, el huevo empezaba a sacar tanta burbuja, os juro que me he imaginado que saldría algo vivo de alli, las hipótesis han sido un gremlin (que por haberlo mojado, me saldría el gremlin puteao, malote con la cresta) o un mini dinosaurio (eso me hubiera gustado para qué negarlo)

estos japoneses, que son la ostia!

gente, que mañana es lunes, lo siento XD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

O el monstruo del lago Ness, eso tb hubiera molado, que no ?

Helena dijo...

vale: de momento te daré uno o dos euros pa que me traigas un huevo de esos. o dos, que número par mola más (uno en cada mano mejor, no?)! XXD

Dana dijo...

jajajaajajaj oido codina, huevo-gremlin pa la helen

Dana dijo...

"codina" es el nombre del camarero eh? que nadie se piense que me he equivocado al querer escribir cocina eh??
q vaaaa

Helena dijo...

AJAJAJAJAAJAJAJAJJ menos mal que el arrebato del finde ya se mha pasao que si no te diría cualquier burrada!!!! codina codina... jajja es el apellido del camarero, eh? yo lo conozco: Jaume Codina!! ajjajajajaj