viernes, 11 de abril de 2008


TODO EL MUNDO SABE LO QUE ME GUSTA EL CAFÉ pero...

"Imagínate pedir un café y que al traerte la cuenta marque la bonita cifra de 65 euros, y que al intentar reclamar al camarero te diga: "Ha tomado usted un exquisita variedad de café de caca de gato, y ése es su precio".
Si visitas
Londres te pueden ofrecer una exclusiva mezcla cafetera de heces felinas que se vende en un centro comercial de la ciudad.
La mezcla está hecha a base de los granos
Jamaican Blue Mountain y Kopi Luwak, un tipo que no todos los clientes están dispuestos a beber. El resultado es un sofisticado 'café raro', considerado uno de los más caros del mundo, según publica la BBC.
Los granos de Kopi Luwak proceden de Indonesia, y tienen la curiosa característica de que son ingeridos por el
gato de Algalia (civeta), que posteriormente los defeca, aumentando así su calidad y su aroma, según algunos expertos.
El kilo de este tipo café se puede pagar en algunas tiendas para 'gourmet' londinenses a 412 euros. "

(el café con cara de bruce lee es porque me ha hecho gracia, pero no tiene nada que ver con el cacafé)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues menos mal que yo no bebo café...

Anónimo dijo...

no tiene que ver con el café...
pero te dejo una cosilla graciosa para hacer en tu computadorá, que encontré ayer...
sigue estos pasos amiga dana, o el/la que sea:
1 abrir panel de control
2 configuración regional y de idioma
3 pulsar personalizar
4 clicar en la etiqueta de hora, que se encuentra en la parte superior.
5 donde pone H:mm:ss, hemos de poner al final tt, con lo que nos queda esto: H:mm:ss tt
6 donde nos pone am, borrarlo y poner tu nombre
7 donde pone pm igual, borrar y poner tu nombre...
8 aceptas 2 veces y cierras panel de control....
9 mirar en la barra de escritorio, al lado de la hora lo que pone!!!!
tachán.
pd.: tu nombre lo puedes cambiar por otra cosas, o por el mio por ejemplo....
ala pos ya teneis otra cosilla pa entreteneros!!!
nos vemos gente.

Wawa dijo...

Jeje... OK a mí me has convencido, yo pongo tu nombre... "Anónimo" no? :p

No, mejor opto por poner en horario laboral "todavía".
Por ejemplo, ahora son las "14:28 todavía" jeje

Por cierto, el café me vuelve loca, lo necesito, así que simularé que no he leído la notícia, bbuuaagg.

besos a todos.

~ wawa ~

Dana dijo...

a mi no me ha dado tiempo a probarlo, pero lo haré pronto!

wawa que recatadita hija, qué mejor manjar q caca de mono?? diooossss

Anónimo dijo...

pos teneis otro distinto y divertido en el blog de la helen....
que lo disfruten!!!

Anónimo dijo...

perdón no he dicho que es en los comentarios del "mensaje" del estres... supongo que sigue estando el primero de la fila!

Helena dijo...

VillaRReal, villaRReal, villaRReal, villaRReal...

Dana dijo...

pero tia, que yo solo animaba al equipo! jaja que he flipao, ahora al volver a entrar en tu blog! ajjajajaaj mare meva... relax yourself baby!