domingo, 20 de abril de 2008




BE KIND REWIND (rebobine, por favor)

qué sorpresón en el cine me he llevado esta tarde. película super original e ingeniosa. para pasar un rato distraido. muuuy recomendable, hacía tiempo que una pelicula no me hacía reir tanto.

además sale el bomboncito de mos def ...


hoy ha sido un domingo muy amable la verdad, he visto a ruben y helena, que siempre me dan una alegria cuando bajan al barrio. pequeña dosis de isa y julio. y péliculón sorpresa.


(solo hay una cosa que me trae algo de cabeza, porque la quiero y quiero que esté bien YA!)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rápida !!!. Como lo haces ? Como, como, como lo haces ? Como lo haceeeees ???? ( Los que vean Padre de Familia igual lo pillan ). Si acabamos de volver y ya has actualizado el blog con la pedazo película que hemos visto, que mira que era gracioosa oiga

Helena dijo...

¿rápida dana? es más: ¿¿¿¿rápida daaaaaaanaaaa????????? yo diría que hay alguien incluso más veloz que ella... Así, no me extraña que tenga milloooones de visitas... Isa y yo reclamamos nuestro mismo derecho, aunque no os molen tanto nuestros blogs... entrad, entrad!!! Nena, al final el puntazo de ripollet no será nada comparado con el de barcelona/sant andreu!!!!! ajjajaj

Dana dijo...

toooooma indirecta al canto! ajajajaj ahi queda, en el aire!

Anónimo dijo...

Indirecta ? Más bien un directo y a la cara no ? XD
Sí Helena es que estoy tan pilladísimo por la Dana que cuando no estoy con ella visito su blog cada 10 minutos para sentirme más cerca suyo, que te parece ?

Ahora en serio, yo uso el Firefox y tengo 20-30 webs abiertas siempre que al abrir el firefox se abren automáticamente. Una de esas webs es el blog de la Dana. Al llegar a casa lo primero que hago es encender el ordenador.

Y tú diras y pq sólo el blog de la Dana y no el mío y el de la Isa también ?

1 - Isa actualiza muy de cuando en cuando.

2 - Siento decir que vuestros blogs no me parecen tan interesantes.

3 - Tampoco hay tanta confianza contigo para visitar tu blog a menudo, quiero decir que tú hablas de tus cosas pero claro yo no te conozco mucho, habremos coincidido 4-5 veces, y no me interesan tanto tus cosas como las de una persona que conozco desde el instituto y veo muy a menudo. Espero que no me lo tomes a mal. XD

Dana dijo...

joeeeee
esto es un toma y daca? PAZ Y AMOR HERMANOS! por Dios!
q helena tiene razon! ella solo decia q eras la ostia de rapido, y es verdad! siempre eres tu el primero en postear, eso es asi! no ha sido ningun ataque eh???

Anónimo dijo...

Aclaro que igual ha sonado seco el comentario pero lo he escrito de buen rollo y con una sonrisa en la cara. Que muchas veces las cosas escritas dan lugar a malinterpretaciones.
Tú, Helena, por las veces que he estado contigo pareces buena tía y simpática pero casi no nos conocemos y claro tampoco voy a visitar tu blog a menudo. Pero si te sirve de consuelo a la Isa la conozco mucho y tampoco visito demasiado el suyo ;)

Anónimo dijo...

Danasan que yo no me lo he tomado como un ataque.
Por cierto no os da rabia que siempre sea el primero en contestar en los posts del blog ????
A ver si me ganáis XD

Helena dijo...

Pues precisamente por eso lo he puestoooo: porque SIEMPRE eres el primero!!!! No iba ni porque diga que te mole (te dejé claro que YO YA no pensaba eso), ni porque lo mires más a menudo, ni porque me importe demasiado que me pongas 5 o 20 comentarios (con uno de vez en cuando ya me vale). Simplemente porque has dicho que ella iba rápida y he pensado "mira quien habla, la liebre del barrio". Que yo también tengo el mozillafirefox y tb se me abren tooodas las ventanitas y me lo tomo con más calma... ajjajaja. Y gracias por lo de "me pareces simpática"; mis colegas usaban esa mismita expresión cuando tenían que describir a una pava más bien fea... y decían: será simpática. Lo de que mi blog no te parece tan interesante... eso me ha dolido, eso sí ha sido un directón. Voy a llorar, perdonad que no actualice, estoy con los kleenex hundida en la miseria...

Anónimo dijo...

Coño Helena tampoco hay que tomarselo así.
Yo cuando digo simpática quiero decir simpática y si quiero decir guapa digo guapa y si quiero decir fea digo fea. No ando con significados ocultos.

Lo de tu blog... Helena de verdad que no se como explicarlo para que no te lo tomes a mal. El de Dana me parece más interesante pq habla de muchos conciertos a los que hemos ido, de muchas pelis que hemos ido a ver con la Isa y pq la conozco más, etc. Creo que es normal no ?

Y yo he puesto eso de " no os da rabia que escriba el primero ? " para reírme de mi mismo pq se que casi siempre soy el primero en poner comentarios en el blog.
Me pasó trabajando todo el tiempo delante de un ordenador, como no hay nadie que me controle puedo tocarme las pelotas las veces que quiera y puedo tirarme tranquilamente todos los días 12 horas delante del pc trabajando y tocÁndome las narices.

Espero haber aclarado cualquier malentendido que pueda haber.

Venga mujer no te lo tomes a mal que el sábado te invito a una cerveza.

Helena dijo...

jajajajja de verdad neng, deberiamos ponernos un micro tu y yo! Es cierto que no me conoces: hablaba todo el rato en coña... lo del primero, lo de "simpatica" (me he partido el culo pq un amigo lo decia siempre), lo de tu ordenador... se como trabajas y se que estas enchufao al trasto casi 24h y hoy te he dedicado mi post del blog!!!! y nunca desde el rencor, te lo juro por dana e isa y por mi blog!!porfa, leeme en broma a no ser que te diga lo contrario, ok? la cerveza??... vale! jajaja

Helena dijo...

antes de nada: sobretodo te he dedicado las fotos, el contenido verbal no ha venido inducido por lo de hoy, llevo dias dandole al tarro porque ruben me decia que tenia que poner otras cosas.

Anónimo dijo...

Joder jodía, me habías asustado, que llevo unos meses que todo lo que digo sobre todo de forma escrita acaba mal y ando sensible con el tema.

Lo del trivial es pq siempre digo que la Isa juega al trivial con sus amigas ?

Helena dijo...

pues chaval, te pasa como a mi, que lo que digo y lo que se lee distan años luz... anda, la birra no se si te la perdono, eh? dana, te ha molado nuestra reconciliacion?

Dana dijo...

ME HA ENCANTADO! jajaja no sabes cuánto

Anónimo dijo...

Tú ríe, ríe que ya veremos quien ríe el último :P

Wawa dijo...

La entrada iba de una peli, no? jjajajaj XD

Pues vaya, me la perdí... pero porque me estaba paseando por Barcelona. Qué bonita es Barcelona en moto... :)

~ wawa ~

Anónimo dijo...

Pues te perdiste un peliculón y un no parar de reír y la moto la podías haber cogido cualquier otro día, ah y te quedaste sin chuches, EA!! :P