miércoles, 16 de julio de 2008


tengo la terrible sensación de ser la persona que menos ganas del mundo tiene de trabajar.

necesito salir de aquí para poder recibir algú tipo de estímulo que me haga reaccionar!

de lo contrario, en mi autismo personal, acabarán taponándoseme los oidos cerrando así todas las puertas de intercomunicación...


(habiendo releído la entrada, confirmaros por si hay alguna duda de que simplemente estoy tremendamente aburrida, no he consumido ningún tipo de psicotrópico)

18 comentarios:

Dana dijo...

lo que sí es raro es que haya publicado la entrada sin haber justificado el texto... eso si es raro, si...

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH !!!
Pq no tenías ganas ni de trabajar en tu blog.

Helena dijo...

Ves?? esa apatía es la que tenía yo el otro día, a parte se sumaba mi situación personal, y toooodos dándome collejas... ajjajaja

Dana dijo...

lo mío fueron dulces palabras de ánimo eh? las collejas te las dieron otros!

Anónimo dijo...

La Dana estaba aburrida, tú estabas viéndolo todo negro y sin solución, o por lo menos esa es la sensación que me dio tu entrada. Así que menos cuentos caperucita XD.

Dana dijo...

el estímulo al final ha sido recibido mediante un helado al que tan amablemente me ha invitado Beatrice!

Anónimo dijo...

Ya estamos, y tenías que comentarlo. Pq no sabes las ganas que tengo yo de helado, verdad ??? Malaaaaaaaaaaaa.

Dana dijo...

jijiji

Anónimo dijo...

Avatar estás invitado a un helado especial en tarrina de 3 bolas diferentes cuando quieras

Anónimo dijo...

Muchas gracias beatrice, aprended todas las demás que ninguna me ha dicho que me invita a helado ni nada. :(

Dana dijo...

alaaaa que bonica"

Dana dijo...

oye está muy feo que de algo bonito salga un reproche eh avatar????

Anónimo dijo...

Lo se pero con suerte hay polémica, Helena yujuuuuu, y nos entretenemos un rato.

Helena dijo...

aix, es que conmigo podéis contar a partir de las 6.30 largas... que la carretera me tiene pillada de 5 a 6... Yo paso de helados, porque van de la boca a las "cuixes" directamente... yo te prometí una birra, a dana la he "invitado" a la playa (como si se pudiera invitar para ir a tomar el sol, pero bueno) así que, polémica por?? ya no me acuerdo... ajjaa

Helena dijo...

ah, y aunque esté de vacaciones estoy super ocupada (no sabéis lo jodido que es llevar la casa, la compra, la cocina, la ropa, etc... yo sola, todo yo sola, que el gremlin desde que está con los donuts es un zombi que no hace más que comer y dormir!!)y... eso, que me pierdo vuestras conversaciones!! siempre llego tarde...

Helena dijo...

Y, ahora que lo pienso, porque relacionas polémica-Helena?? Soy la única que te da caña? Creo que no, pero dices "con suerte hay polémica" y me llamas a mí... Ya te vale, no? Ves? Ya lo has conseguido!! YO NO SOY POLÉMICAAAAAAA!!!! Helado de nata con patas!!!

Anónimo dijo...

Lo de helado de nata con patas no lo pillo.
Lo de relacionar Helena con polémica me parece obvio, no ? juju XD
Y la cerveza, como que me invitas a una cerveza acaso me ves cara de borracho ? XDDD

Helena dijo...

Avatar: dices que no vas a la playa, no? Pues lo de helado de nata es obvio: estás blanco y pedías un helado... aix este psicólogo que no asocia ideas... jaajajaj