jueves, 17 de julio de 2008


fuaaaaa, jajajaja me da la risa pero de lo rabioso de la situación

estoy buscando una aguja en un pajar, o lo que es lo mismo, una tarjeta de visita en concreto que me ha pedido en jefe entre dos o tres millones de tarjetas que tengo... la cuestión es que la inmensa mayoria están archivadas de manera muy bien clasificada pero con el cúmulo de curro que he tenido últimamente tendré como 200 que estaban desastrosamente acumuladas en el primer cajón de mi despacho...ahá... divertido eh??

xavi ha venido y sus palabras de consuelo han sido:

- que?? que tienes que hacer eso?

- fua, que mierda!

- jaja qué putada

- uff si fuera yo, me moriría!

ajajjaajaj

y se ha ido, tan pancho a por un vaso de agua.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si eso no la ha consolado no se lo que lo hará oiga XD.
Sólo ha faltado el : ahí te quedas pringada XD.

Dana dijo...

hombre, ha sido divertido, no lo ha hecho a mala ostia..
uuuyy que mala sangre teneeeeis
Xavi, ni caso yo lo habia contado como gracioso pero la gente es mu mal pensá!

Anónimo dijo...

A ver entes del blog que a mi me ha parecido gracioso. Sólo he puesto eso de ahí te quedas pringada pq es lo que hubiera faltado para rematarlo y que me hubiera descojonado. Me imagino la situación y me río. Pongo esto pq parece que mi texto se interpretó mal.

Dana dijo...

jajaja no dudo no, q te hubieras descojonado!!!!
entes del blog? jaja

Anónimo dijo...

Pensé que quedaría mejor que duendecillos que pululáis por este blog XD.

Dana dijo...

DIOOOOOOOOS
voy a prepararme la frase de "jefe, no la encuentro, lo siento"
porq intentar ordenar esto es imposible! jaja he clasificado un monton y aun me queda mas de la mitad
jajaja kakadelavaka

Anónimo dijo...

Ya me imagino a tu jefe. Como ? No la has encontrado ? Estas enferma Dana ?

Dana dijo...

enferma? porque?
AVATAR creo q tenemos graves problemas de comunicación hoy
yo de ti echaria siesta, ya que parece realmente que tienes falta de SUEÑO (aunque no creo que lo que te falte sea sueño, precisamente, si no DORMIR, pero en fin)...

Anónimo dijo...

XDDDDD

Es q a sido muy bueno. A mi cuando mabel me manda una faena china de estas tmb me indigno mucho,,, pero nada comparado con el peñazo q te a endosado el emperador.

Si acabs esa faena con exito deberias sustituir a Toni y ser coronada empleada del mes.

Dana dijo...

jaja
pero te digo ya que no la voy a encontrar (habría que saber primero si ciertamente existió en algún momento, que tampoco las tengo todas conmigo!) pero vamos, que de empleada del mes, nanai! o por lo menos no tan del mes como toni!!!

Anónimo dijo...

Como tiramos con bala. Estas enferma pq como eres tan eficiente se extrañará que no hayas podido completar una tarea que te ha mandado.

Dana dijo...

tu no sabes lo que es tirar con bala, chatín XD
eso no es nada!

Anónimo dijo...

Uy sí que lo se sí XD

Dana dijo...

CREEME QUE NO! que las veces a las que tu te refieres me he contenido y era tirar con perdigon, no con bala... (vamos a airear trapos sucios en plan gran hermano o que?)

POR OTRA PARTE
JAJAJ Q ME DA UN TELELE (telele jajaja ), no he encontrado la tarjeta dichosa ... he guardado unas 60, me quedan unas 100 y va abro el cajon y me encuentro un sobre con... unas 200 mas! ajjajaja me ha dado un ataque, he cerrado el cajón (habiendo renovado el celo que cierra el sobre porque ya petaba) y he guardado el archivador, mañana será otro día. ay dios

Anónimo dijo...

Yo no aireo nada señorita, eres tú. Y tpc estaba pensando en las veces que me has honrado con una de tus miradas asesinas XD, estaba pensando en otra persona la verdad.
Pues mañana despides la semana de curra cojonudamente, no ? XD.

Dana dijo...

noi, no te entiendo nada!
(yo nunca te he honrao con la mirada de la muerte!!!!)
es igual, dejemoslo, q me aburro!

Helena dijo...

Estáis pirados... Sois Zipi y Zape, eh? Bueno Dana, tú tienes disculpa porque estás estresada, pero a veces leeros es peor que volver a empezar La Regenta... ajajajjaja

Helena dijo...

Por el mareo que me entra, no por aburridos!!

Anónimo dijo...

Helena : " Yo no soy polémica "

Y yo no estoy estresado ??? XD

Anónimo dijo...

He visto el video de Rufus que has puesto, que bien canta el jodio. Cuando vuelva a Barcelona tenemos que ir a verle de nuevo, no ?
Por suerte suele venir bastante por aquí.

Helena dijo...

No he dicho nada por crear polémica. Sé que Dana está estresada, pero no sé si tú lo estás, no leo tu blog =P

Dana dijo...

TOMA! AL FINAL el jefe me ha pedido la tarjeta,... y claro, le he dicho que no la encontré.
no ha pasado nada, menos mal que reina el buen rollo...

Anónimo dijo...

Muy aguda con lo de mi blog XD.
Nada chica que últimamente no saltas, eh. Tendré que trabajar y todo.
Pues sí, que buen rollo hay en tu oficina Dana.
Que vaya bien el finde.