jueves, 10 de julio de 2008


madre mia qué tarde más productiva en cuanto a trabajo se refiere... así sí, Dana.

hay una cosa que me da que pensar ( o no) y es que cuando tengo cero preocupaciones yo canto (por dentro). no sé si es algo que hacemos todos. la verdad es que ahora que me lo planteo me gustaría saber qué hacéis cuando estáis sin pensar en nada en concreto, cuando estáis tranquilos, qué pasa por vuestra cabeza?... el factor preocupante es que me acabo de dar cuenta de que siempre suelo cantar la misma canción... y de que esa cancion es (al loro):

"In the jungle the magic jungle the lion sleeps tonight"

efectivamente, es la canción del rey leon (o por lo menos la melodía) porque en realidad no sé ni siquiera si es correcta, y en realidad sólo me "sé" esa frase, con lo cual, canto este trozo, y después termino el temazo tarareando...

32 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi caso es algo parecido, tarareo mentalmente melodías o rememoro la letra de alguna canción e incluso a veces, pocas por eso, me vienen a la cabeza melodías propias.

Wawa dijo...

Jaajajja... esto... sq últimamente ya no disfruto de esos momentos!!

Y cuando sí que lo hacía probablemente cantaba: "It's got to beeeeeeee perfect!..."

Besicos,
~ wawa ~

Wawa dijo...

Por cierto, mi día tb ha sido bastante productivo, en teoría tengo jornada intensiva pero he plegado a las 23h!! casi nà.

~ wawazZzZZZ ~

Dana dijo...

jajaj que buena la firma laura, ay que ver que creativa es la pequeña! jaja

Anónimo dijo...

Ma questa e la mia:

Ricordati di me, questa sera che non hai da fare,
e tutta la città è allagata da questo temporale
e non c'è sesso e non c'è amore, ne tenerezza nel mio cuore.
Capita anche a te di pensare che al di là del mare
vive una città dove gli uomini sanno già volare,
e non c'è sesso senza amore, nessun inganno nessun dolore...

E tu sai bene perchè

Dana dijo...

pero marquesa! (he tenido que usar un traductor de textos) pero que cosa mas bonita?!!!!!!!!
anonadada me hallo!

Anónimo dijo...

A tenor de canciones (viva lo de "tenor"), aprovecho para convocaros de nuevo a todos, esta noche en Razzmatazz para asistir a mi primer concierto en Barcelona.

Let's sing:

"You got me begging you for mercy
why won't you release me
you got me begging you for mercy
why won't you release me
I said release me"

Invito a las copichuelas

Anónimo dijo...

yo, por unas simples copichuelas no me muevo, NO, NO, NO!

Anónimo dijo...

Vaya quien fue a hablar (o escribir), la que no suelta una nota (y también la da) sin copa tintorro en la mano.

Hip.

Vete a "rehab"... ilitar de una puñetera vez.

Hip

Anónimo dijo...

que envidiosa oxigenada y voz de pito eres duffy de verdad

Anónimo dijo...

Cuando se enfadaba se iba a un rincón solitario, escondía el rostro entre las manos y permanecía así hasta que, huída la cólera, recuperaba la calma.

El enfado suele durar un momento.

El niño suele sentir rabia y enfado por haber sido abandonado.

Nunca me enfado por lo que la gente me pide sino por lo que me niega.

Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando.

Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.

Siempre tendremos razones para estar enfadados, pero esas razones, rara vez serán buenas.

El que estando enfadado impone un castigo, no corrige, sino que se venga.

Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.

¿Quién pensara jamás llegase un día en que, perdido el celestial encanto y caída la venda de los ojos, cuanto diera placer causara enojo?

Anónimo dijo...

vale, paso de las copichuelas, dame de eso que te acabas de meter tu.

Anónimo dijo...

Siento decir que no iré a ver a Duffy, que le vaya bien el concierto. Por lo menos su público sabe que no le va a dar un puñetazo ni va a salir drogada a escena XD.

Anónimo dijo...

a duffy seguro que no le sabe mal que no puedas ir a verla, tranquilo!

Anónimo dijo...

Joas XD. No es poder es que no quiero ir. Hay un concierto de jazz mucho más interesante en el parque de la ciudadela hoy y encima gratis.

Anónimo dijo...

he intentado ser amable, chico.
sin duda, si vinieras a un concierto mío, te caería la del pulpo

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver tu no eres Amy ? Entonces que más te da que prefiera un concierto de jazz antes que ver a Duffy ? O es que ahora os habéis hecho amigas ?

Anónimo dijo...

en realidad somos la misma persona, nos maquillamos diferente, una va de niña pija y la otra de rebelde sin causa, somos el doctor jekyll y mister hyde de la actualidad musical

Dana dijo...

AVATAR! q soy yo! jajajajaja
que queria probar lo de firmar con pseudonimo! pero paro porque me crecian los incisivos desde la penumbra del anonimato!

Anónimo dijo...

Menudo pedazo owned que me has hecho y yo pensando quien será la Amy y preguntándote por mail oye esta quien es ? XDDD
Me has engañado como a un cochino el día de la matanza.

Dana dijo...

JAJAJAJAJ
ay qué bueno es esto! ajajjaja
bueno, pues nada, ya he caído del limbo. de amy nada, la dana de siempre. tan pobre y poco famosa como siempre!

Anónimo dijo...

Por lo menos eres mucho más guapa que la Amy, y probablemente vivas más años, que esa el día menos pensado estira la pata.

Anónimo dijo...

se nota, se siente, amor en el ambiente.....
oh! que bona parella, la dana i el avatar!!!!! per que sou parella, no?

Anónimo dijo...

Teo, em temo que no ho són; però aquest estira-i-arronsa és constant...

Anónimo dijo...

Perdó, que no m'havia identificat!

Dana dijo...

jaajajaj
toodo el mundo se piensa que avatar está enamorado de mi... pero el lo niega! aunque actúe como tal, habrá que creerle... no?
XD

Anónimo dijo...

HARD DECLARATIONS!!!!!

Anónimo dijo...

Jo et crec, Dana, però no sé si fer massa cas dels homes: de vegades no saben diferenciar certs sentiments (o no volen fer-ho)...

Dana dijo...

AAAAiii amiga... realment jo ja no me'n refio gaire dels homes, definitivament, no!
que trist...el cas de l'avatar és diferent... jo ho he intentat entendre sense èxit aixi que ja ho he deixat per impossible!

Anónimo dijo...

entendre'l?? ajajaj, MAI, noia. són éssers destinats a no ser compresos! Les dones, diuen, som complicades, però posa'm un parell d'homes al davant i ja veurem si podríem entendre la seva manera de pensar... Tot i que, ben mirat, si el seu cervell és tan petit, no hauria de ser tan complicat... no?

Anónimo dijo...

Sois un poco pesaditos con el rollo este, no ?
Una vez vale, dos también pero más ya cansa.
Y eso texto de que los hombres tal y cual se podría cambiar la palabra hombres por mujeres y sería lo mismo, que feo está generalizar...

Anónimo dijo...

Y antes de que me corrijáis es " esE texto " XD.
Que os vaya bien el fin de semana lectores del blog.