viernes, 4 de julio de 2008

Amy Winehouse dando puñetazos a un fan

querida Amy,
sabes todo el amor que te profeso y mi admiración como cantante. pero por favor, ya que tienes que venir a Madrid a actuar, procura no drogarte en exceso para no cantar como un pollo y sobre todo, sobre todo, INTENTA NO VOLVER A PEGAR A TUS FANS POR TOCARTE EL PELO...
no ves que de esta manera desmereces ante mis conocidos, que saben cuánto me gustas???

28 comentarios:

Anónimo dijo...

esa amy esa amy, eh, eh, eh

Como es obvio mi peluquero personal Rufus (oh, también!!!)utiliza los mejores productos capitalares para que la torre de Babel que corona mi cabeza no se desplome.

Y tampoco la voz...

Anónimo dijo...

Uaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

He sido la primer...

Where is avatar???

Dana dijo...

jajajajajajajajaj
jajajaajajjajaja
ofuscado debe andar!

Dana dijo...

pero te has fijado o no, en cómo le cambia la voz mientras canta cuando tiene que emplear fuerza en arrear al capullo que le quiere tocar el pelo? jajajajaj

Anónimo dijo...

Lo que ciertamente no veo, es la supuesta mano que le toca la cresta. Es que no lo pillo ni en las repeticiones varias.
No se le iría la pinza??? Y no la del pelo precisamente... Ya me lo aclararás in situ.

Dana dijo...

juas, es algo que yo también me he planteado... pero espero que no intentes dejar a amy tb como que alucina eh???? si ella hace eso, será por algo! ajjajajajaaj
quien ha dicho que la violencia no tiene justificacion???? un tal gandhi?? va! mamarrachadas! ajajja

Anónimo dijo...

"que les pauvres mangent des gâteaux" - dit par ma cousine Marie Antoniette de l'Autriche

Amy: qui le fait beaucoup dépourvue

Dana dijo...

Marquise, je suis désolée mais je ne comprends pas ce que vous voulez dire...

Anónimo dijo...

http://digital.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=505795&origen=htmldigital

Anónimo dijo...

Una pena pq cantar canta bien, pero no creo que dure mucho. A esta le quedan dos telediarios.
También hay un vídeo muy graciooso de Jay-Z del mismo festival en el que hace una cover de Wonderwall de Oasis descojonándose del bocazas de Noel Gallagher.

Anónimo dijo...

Ostia, yo quiero tb una peli de Alf, cualquier ser, ya sea terrícola o no, que se coma a los gatos me cae bien.

Anónimo dijo...

Pardon, Sorry: En el link que he enviado referente a Friends, lo que quiero destacar es que abajo a la derecha hay un especial Amy con fotos.
Mil perdones.

Anónimo dijo...

Ella Fitzgerald, 1917. Newpont New (Virginia). Abandonada por su padre, amiga del absentismo escolar e internada en un reformatorio. Billie Holiday. Philadelphia, 1915. Hija de madre adolescente, abandonada por su padre, víctima de abuso sexual y pasado marcado por la prostitución. Aretha Franklin. Memphis, 1942. Abandonada por su madre, víctima de dos matrimonios rotos y tachada de alcohólica. Amy Winehouse. Londres, 1983. Infancia dura, adicta al crack, casada con un presidario y carácter autodestructivo.
The First Lady of Song, Lady Day y The Queen of Soul tienen algo en común con The new diva of soul a pesar del abismo que las separa en el tiempo y en el espacio: una vida envuelta en un ambiente dramático que evidencia en el escenario una fuerza, una melancolía y una sensibilidad profundamente intensas. Solo propias de las grandes del soul.
Desde luego, su música no es la de una adolescente. Amy tiene la fuerza y el dramatismo de las reinas de la motown, la elegancia del jazz, la suciedad y sordidez que rodeó a las grandes estrellas negras. Ha provocado un revival inédito del soul, hasta ahora relegado a la escena mod en su vertiente más purista. La han acusado de acaparar la atención de los medios y canales musicales, ahogando al resto de aspirantes a divas del soul antes incluso de que pudieran irrumpir bajo los focos.
Bajo la imagen frívola y autodestructiva de chiquilla descarriada oculta lo que realmente es: una genial cantante. Así es Amy Winehouse, una joven loca por la música que dice no importarle su dinero y a la que, según sus propias palabras, no le importaría "vivir en un agujero a cambio de conocer a Ray Charles".
Así que tenemos una estrella de escandalosa vida privada, que flirtea constantemente con las drogas y de dudosa profesionalidad. Pero también a la mejor voz femenina de su generación.

Dana dijo...

COMUNICADO OFICIAL:
la marquesa se ha olvidado de especificar que el link lo ponía por el apartado de la parte derecha, de amy.
por otra parte, el comentario de los gatos tb me tiene loca... ein??

Dana dijo...

jo, de verdad que me da mucha mucha pena que haya desaprovechado todo lo que tiene... y lo digo en pasado porq de tonta seria pensar q en un mes estará bien...
aaayy q rabia me daaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Odio a los gatos.
Hasta luego.

Anónimo dijo...

Bueno hay millones de músicos drogadictos acabados que que aún duran así que vete a saber, igual vive más que nosotros y sigue sacando discos.

Anónimo dijo...

Yo no e visto nada q le toqu el pelo... quizas sera producto de los estupefacientes q le hacen ver y seentir cosas.

Hubiese estado bien q el fan se hubiese rebotado.

Dana dijo...

quizás tb sea q simplemente, en el video no se aprecie no???
hubiera estado bien, hubiera estado bien...

Helena dijo...

avatar, lo de gatos iba por lo de gâteaux?? porque si mal no recuerdo de mis años de francés, eso significa "pastel"... pero vamos, que si no iba por ahí perdóname... que aún dirás que siempre voy a la yugular... =) Por otra parte, mirar los Rollings: pasando los 60, habiendo tomado toooodooo lo que han tomado y ahí siguen con el satisfaction, la angie... y subiéndose a los cocoteros (que no a la parra).

Dana dijo...

gracias por los ánimos, gracias!
jo...

Anónimo dijo...

Ni caso Amy. Sigue así. Conseguirás dejar un bonito cadáver. Pero no tardes mucho porque tu belleza se deshace por momentos.
Salta! y déjanos un trágico recuerdo de tu existencia. Como Janis, Jimmmy, etc.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ QUE ME MUERO DE LA RISA AJJAJAJA ES BUENISSIMO!!!

Dana dijo...

realmente si pasara a mejor vida ya, aun estaria a tiempo de ser mito (aunque ya le falten varias piezas dentales)y de esta manera no seguiría esta decadencia lamentable, sobretodo para fans como yo, por otra, desear q la palme es algo muy duro... teniendo en cuenta mis vivencias paranormales de ultimamente...además, es peligroso.
PERO QUE SE PUEDE HACER? dios! amy, sabes que? ostia a todo el q se te cruce y q les den, AMY FOREVER (viva o muerta!)

Anónimo dijo...

Helena no es por eso, es por una experiencia que tuve de pequeño con un gato y de la que no guardo un grato recuerdo.
Si palma ahora yo no creo que llegue a mito, igual me equivoco pero aún no la veo a esa altura.

Anónimo dijo...

Ah Helena y no es mirad los Rollings... y no mirar ? Igual se puede decir de las dos formas, la verdad es que no lo se pero es por tocar un poco las narices, ya sabes XD.

Helena dijo...

Me temo que puede decirse de las dos formas (pero no pondré la mano en el fuego); es en catalán cuando no está permitido el uso de infinitivo para dar órdenes. De todos modos soy filóloga catalana, no hispánica; más que nada porque aunque sé de ambas, mi especialidad se centra en una... Y tampoco es por tocar las pelotas.

Anónimo dijo...

menuda yonki de mierda....
está le ha dao un cate a algún desgraciao pensandose que le había tocao el pelo, pero fijo que la sensación se la han provocao toas las pulgas, piojos y garrpatas que debe tener en el "pelo" ese que tiene....
anda y qie siga drogandose a ver si revienta la mala bestia!