miércoles, 16 de julio de 2008


al lorito, que ayer alguien me dejó con la boca abierta...

ayer fue un gran día, llevaba un tiempo algo triste pero ayer la cosa cambió, recibí muchas muestras de cariño, y encima recibí también un regalazo, qué mas se puede pedir???

me regalaron el pase Primavera Club + el Primavera Sound VIP! solo 500 personas tienen este pase y podré estar en el mismo reservado que los músicos que toquen (lo de la cerveza gratis lo diré asi de pasada como si no me importara nada...)...

((actuará la roza d'ejpaña?? jajajajajaj))

lo mejor! que para entonces ya tendré mi cámara nueva de fotos (aaaaaaaaaaaahhhhh!)

9 comentarios:

Helena dijo...

avatar, en el fondo eres buena gente, no?

Dana dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJ

Anónimo dijo...

No entiendo, pq lo dices ? Yo soy malo, malísimo de esos que si los ves por la calle cruzas de acera XD.

Anónimo dijo...

cruzas de acera tb me suena mal, pero mal. Cambias de acera en todo caso.
Y aquí no hablo de mis inclinaciones sexuales, ni de salir del armario...

Dana dijo...

pero avatar, que te pasa? jajaja te lo dices tu todo?????? vas a acabar confesando que has matado a alguien? jajajaja

Anónimo dijo...

Quien ha hablado de matar a alguien ?
Que el vecino lleve 6 meses de vacaciones no es problema mio...

Anónimo dijo...

Ostia la imagen de esta entrada es la portada del disco de Explosions in the Sky " The earth is not a cold dead place " y yo sin darme cuenta, madre mía que burro XD.

Dana dijo...

aaaaaaaaaaaaiiisssshhhh

Anónimo dijo...

Yo cuando escucho Explosions pongo la misma cara que tú cuando hablas de Japón, eso sí no digo aaaahhhhhh.