jueves, 24 de julio de 2008


QUIERO IRME YAAA!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Paciencia Dana! Japon no se va a mover de su sitio. A no ser claro q sufra uno de esos ultra terremotos q lo dejan todo patas arriba.

Dana dijo...

ya, pero esque justamente eso es lo que se me ha agotado... la paciencia y ya solo pienso en piraaaaaaaaaaaaarrrr!

Anónimo dijo...

Y nosotros queremos que te vayas XDDD. Es broma, ya sabes que las mejores cosas son las que más se hacen esperar. Si se te agotado la paciencia te puedo prestar una poca de la mía.

Helena dijo...

Piensa en la gente que no puede irse, a esos nos encantaría pero no tenemos ni billete ni destino... y también nos agota la realidad... y de nada nos sirve quejarnos! :_(

Dana dijo...

bueno, no me he quejado no?
podria decir que estoy harta de todo , pero no lo he dicho! solo decía que quería marchar... porq es así!

Anónimo dijo...

Yo pienso en vosotros Helena, me acordaré cuando esté en Lowlands o el Rock in Siene con lagrimas, DE FELICIDAD, surcando mi cara XDDDD.

Helena dijo...

No he dicho que se haya quejado nadie...

Anónimo dijo...

pos hasta luego. Venga ahueca y a dar por culo a otro lao!

Dana dijo...

jajaja pobres japoneses, con lo tranquilos q estaban ahi con sus ojillos alargaos... cerraicos...

Anónimo dijo...

Helena te ha molestado mi comentario ? Como no me has contestado con tu tono ácido que estaba esperando como agua de Mayo... Siento si te ha molestado, quería iniciar un intercambio de puyas, pero de buen rollo, como hacemos a veces.
Venga, va. Cuando coincidamos tú me pagas una birra y yo a ti dos, yo más, soy así de chulo.

Helena dijo...

ahhh, no avatar, para nada!! lo que ocurre es que me he ido a las 16.45 y llego ahora... ni lo había leído, oiga! pero espero esas dos birras como agua de mayo!!! XD