domingo, 13 de julio de 2008

que hace un par de meses tengo una sobrecarga laboral es un hecho
que hace cuatro dias me duele muchísimo el hombro izquierdo es otro.
dos hechos que no se me ocurrió vincular hasta que ayer vegs y avatar me convencieron de ir al médico ya que el dolor ayer era muchísimo mayor aún.
después de despertar al médico y al asistente, me dijeron que tenía pinta de tendinitis por el tema del ordenador... si el lunes no se me pasa, que vaya otra vez a hacere placas (algo que seguramente no haré... al ya saber que es un tema muscular) pero sí me pongo voltarén, tomo antiinflamatorios y me aplico calor...
a ver si se me pasa que me joroba mucho!

12 comentarios:

Helena dijo...

ay, hija, bienvenida al mundo de los dolores! tienes suerte: te empiezan "tarde"... al final aprendes a convivir con ellos por narices, no por pasión!

Wawa dijo...

No! De convivir nada, que se te pase el dolor ya! Si hace falta currar menos pues se curra menos, lo 1o es lo 1o. :p

Besicos y q t mejores.

~ wawa ~

Anónimo dijo...

Lo malo de las tendinitis es que si no se afloja el ritmo en la actividad que las provoca duran bastante. Por suerte tampoco has estado muchos días sin tratarla y entre el gel, las pastillas y el calor no creo que tarde mucho en remitir.
¡¡¡ HAY QUE CUIDARSE !!!

Anónimo dijo...

jajaja...
que irónico que eres AVATAR.

Dana dijo...

gracias chicos gracias!
he echado una siesta considerablemente larga (tanto que me da verguenza decir de cuántas horas ha consistido)... y el hombro está considerablemente mucho mejor.
me estoy portando la mar de bien, pero claro, a partir de mañana ootra vez al lío!
y para empezar, me acabo de acordar que mañana por la mañana tengo 4 reuniones comerciales asi que hasta después de comer no podré empezar con "mi" trabajo. por otr parte, ya es oficial que al volver de vacaciones ya me quitan esta función que me ha sido regalada, puesto que ya vuelve la persona que se encarga de ese tema! oeoeoe osea que el 31 de este mes será la última vez que tenga esta sobrecarga! uuuuufff

Anónimo dijo...

De cuantas horas ha sido ? Cuenta, cuenta...
Si no se te cura antes de Japón, cosa que dudo, por lo menos sabes que se te curará en Japón. Y que, como has dicho ya, al volver ya no tendrás estas sobrecargas.

Dana dijo...

a veeeer, de 16.00 a 19.00h cuantas van... 3 no?? jiji pues eso!

Wawa dijo...

Si si si. Doy fe.

He estado a punto de entrar más de una vez a ver si estaba bien. xD

~ wawa ~

Helena dijo...

eso es una siesta en condiciones, toooooodo lo demás (10 min, 20min) son tonterías!!!!!!! Y como me imagino que durante tu jornada laboral no puedes aplicarte calor... voy a recomendarte algo genial: ves a la farmacia, cómprate unos parches adhesivos de la marca HANSAPLAST que dan calor corporal durante 8h. Hay distintos tamaños. Llevan carbón y al tomar contacto con el cuerpo mantienen la zona calentita. Valen unos 8€ (puede que más, es una buena inversión, créeme), pero son excelentes. Te lo dice una que se queda clavada por las dorsales, lumbares y cervicales... vamos, una experta en la materia!!

Dana dijo...

oooh qué inventos.. jiji
muchas gracias por el consejo helen!

Anónimo dijo...

A ver, a ver... sí creo yo tb creo que son 3. Como se nota que el Primavera mejoró nuestras dotes matemáticas, 4x1 es 4, 4x2 es 8... XD
Vaya Helena que buen consejo, me has dejado anonadado. Esos parches son como una crema calentadora pero más cómodos, tienen buena pinta.

Anónimo dijo...

Por eso dije que una "aprende a convivir con el dolor"; no era ninguna metáfora ni nada, era experiencia personal 100%, mis clavadas son totales, casi no avisan... Y cuando probé, porque no podía pedirme la baja, esos parches, vi que podía ir aguantando bastante bien la jornada sin necesidad de una "esterilla portátil"...jajaj Cuando te duches, aplicate el chorro de agua caliente en la zona. Y si el finde puedes tomar el sol, mejor: EL CALOR NATURAL ES MUY BUENO!