jueves, 24 de julio de 2008


ajja, viene Xavi y me dice, "tu te has dado cuenta de que todos los famosos que te gustan, son unos piezas"??? y va y me suelta la noticia que os pongo a continuación...

"LONDRES (Reuters) - El actor Christian Bale, protagonista de la nueva película de Batman "El caballero oscuro", negó las acusaciones de agresión presentadas por su madre y su hermana, después de ser interrogado por la policía londinense.

"Christian Bale acudió hoy a una comisaría de policía de Londres, de forma voluntaria, para responder a una acusación presentada contra él ante la policía por su madre y su hermana",

"El señor Bale, que niega la acusación, cooperó en todo momento, dio su versión completa de los hechos en cuestión, y ha dejado la comisaría sin que la policía presente ningún cargo contra él".

La portavoz del actor confirmó que la acusación era por agresión, aunque dijo no conocer más detalles.

Los medios británicos publicaron que Bale había sido arrestado después de que su madre y su hermana presentaran cargos contra él en relación a un incidente ocurrido el domingo en su suite de un hotel londinense. "


pppfffff vaya tela . a saber si es verdad o no, aunque el hecho de que quien denuncie sea su madre...

40 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que pasa es que su madre y su hermana viven en uk y le tienen unos celos que alucinas. seguro que le pidieron chorrocientosmil euros y él les dijo que no y empezo la pelea.

eso o realmente es una american physco.

Dana dijo...

tb me había planteado eso, cuestión de dinero (de mucho dinero) pero me parece tan horroroso...
que asco de verdad.

Dana dijo...

((como el macaulay culkin y la movida con sus padres que lo utilizaban y tal por cuestión de pasta... asi ha acabao el chaval, jaja pobrecico mio. criaturita!))

Anónimo dijo...

A Bale no lo toquéis eh ? Avisados estáis todos. Secundo la opinión de anónimo, la envidia es muy mala y con dinero de por medio más.

Dana dijo...

juas,
me imagino al Sr. Bale en la comisaria..
poli: qué declara Sr. Bale?
Bale: Valeeeee! Vale ya con tanta tonteriaaaaa

juas, chistazo del dia eh??
en fin...

Anónimo dijo...

Ufff. Buen chiste, sí. Yo me lo imagino zurrando a todos los polis. No es para menos es el loco de American Psycho, el mejor clerigo de Grammaton ( Equilibrium ) y el Caballero Oscuro. XD

Dana dijo...

y en el maquinista????
bale, te queremos! no zurres a nadie y sigue currando tan bien!!!!

Anónimo dijo...

"Después de pasar por Scotland Yard, el británico, de 34 años, fue liberado bajo fianza."

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2008/07/22/um/m-01720653.htm

Estos episodios violentos son frecuentes en los "famsoos" q suelen abusar de la "navidad".

Tengo entendido q este actor encarnara el papel de Jhon Conor en la nueva pelicula de terminatos. Si no lo meten en chirona, claro.

Dana dijo...

pffffff

Anónimo dijo...

En el maquinista estaba cojonudo pero quería seguir extendiendo mi fama gay poniendo sólo pelis donde estuviera más o menos grande y en forma XD.
Tb hacía muy buen papel en el Nuevo Mundo, él y Colin Farrell.

Dana dijo...

que pasa, q solo son buenos los jugadores del manchester, no conso??? venga va, abre tu mente, que eres muy joven para ser tan cerraditooooo

Anónimo dijo...

Sí los jugadores del Manchester son muy buenos como Cantona que era todo un santo o el Wayne Rooney este menudo elemento XDDDD.

Anónimo dijo...

Q tiene q ver el manchester con el tema q has colgado en tu blog?

Santos? desdeluego q no. XDDDD

Como te duele cuando te tocan algo q te gusta. Por otra parte te endiendo por q me paso igual con uno de mis idolos... pero cuando vi q estaba metido en un mundo q el publicamente despreciaba y cuando me entere de la verdad se me cayo el mundo encima.

No hay gente mas cerrada q la q no quiere ver la realidad.

PD: Cuando decia terminatos me referia a terminator.

Dana dijo...

no hay gente mas cerrada que la que no admite mas verdades, que la suya noi!

Anónimo dijo...

Pues no se, si yo admiro a una persona por la música que hace por ejemplo, me da igual si en su intimidad se pasea por las ramblas con sólo una gabardina puesta. Quien soy yo para juzgarle ?

Dana dijo...

jaJAJAQJ que bueno, la de debates que se lian por aqui! como me gusta!
pluralidad, molt be nois!

(Xavi, no hablemos de esto cuando vayamos a comer, porque me cogerá mal de tripa, vale?)

Anónimo dijo...

Me gusta postear aqui por q sois de pique facil XDDDD

Yo no intento imponer mi verdad pero me dejaras ponerla en tu bolg no? o me vas a censurar por q no te gusta lo q pienso?

Dana dijo...

JAJAJAJ NO JUEGUES CON MIS ARGUMENTOS EH?

jajaja si precisamente lo que me da rabia es que seas tan intolerante!

no se a q viene esta demagogia de q te voy a censurar????? juas, ahora ya si que me dejas muertaaaaa

Anónimo dijo...

Si te censurara hubiera borrado tus posts.
Resumiendo, viva Bale y mucha envidia leo yo.

Dana dijo...

gracias avatar! censuradora yo??!!

jajaj aqui cada uno extrae la conclusión que le apetece, asi me gusta, nois!

Anónimo dijo...

Manchester BUUUUUUUU. Que Cristiano Ronaldo se pira al Madrid XDDDDD.

Dana dijo...

AVATAR, tampoco toques las pelotas no?
jajajajaj

Anónimo dijo...

Yo no soy intolerante. Me da igual lo q ese actor de segunda fila haga con su vida. Pero no negareis q pegar a su madre y hermana es una cosa muy fea.

Q paguen lo q vale y q se marche al madrid Cristiano ronaldo. No quiero un caso ronaldinho en el mejor equipo del mundo.

Dana dijo...

ajjajajajajajajaja

"Yo no soy intolerante. Me da igual lo q ese actor de segunda fila haga con su vida. Pero no negareis q pegar a su madre y hermana es una cosa muy fea. "

porq claro, seguro que las ha ostiado no? ajjaja que va! no eres nada intolerante nooooo

Anónimo dijo...

JOAAAAAAS. Menos mal que no te picas dj_consolas. Ese actor de segunda fila XDDDDDDDDDDDD, me parto. Yo he leído acusaciones de agresión y ni está detenido ni nada pero vamos si fuera por ti como te cae mal ya estaría en la silla eléctrica XD.
Eso, Cristiano Ronaldo que se pire pero bien que va el Ferguson a lamerle los pies para que se quede XD.

Anónimo dijo...

jajajaaajaj no me pico pero si q es cierto q leyendo el escrito lo parece : ) se me a olvidado poner alguna carita para mas o menos ver en el sentido q digo las cosas. XD

E de confesar q en American Psycho me encanto el papel q hizo aunq el fina de la peli no me acabo de gustar.

Mi amigo Sir Alex mira por los intereses del club. El se ciñe a lo q el mismo cristiano firmo. Q cumpla su promesa ( contrato ) o q el madrid nos pague una millonada.

Dana dijo...

el tío actúa bien y además, dará la casualidad o no, de que todas las pelis en las que sale, me encantan...
jo, me he acordado del maquinista y ahora me muero por volverla a ver!

Dana dijo...

y de lo del furgo no opino q no me entero mucho..

Dana dijo...

(aunque hoy haya venido vestida de árbitro!)

Anónimo dijo...

Yo lo del furgo por cizañear, más que nada.
Y es verdad todas las que he visto de Bale son cojonudas. Me muero por ver la nueva de Batman.
Has sacado alguna tarjeta roja ya ? XD

Dana dijo...

A PUNTO ESTOY, mire usted!
ajjajaaj
y tienes muchos puntos eh? ajja

Anónimo dijo...

Ja...ja...JA! Aviso que yo soy de los que se rebotan cuando les sacan la roja. :P

Tururú, que hace tiempo que no lo decía.

Anónimo dijo...

Menudo coñazo de blog hoy, oiga. Que si el Bale, que si el caballero negro, que si el Cristiano, que si el Manchester vs Real Madrid que si de nuevo el Bale en El Maquinista (le tengo que pedir al Bale la dieta draconiana para rodar la peli) y al final se ha montao un cacao que no hay quien os siga la pista.

Añado dato: era su MADRASTRA.

Ojo, Remembering Snow White's story

Dana dijo...

ala, ya ha llegado la marquesa co su toque surrealista.. la que faltaba pal duro! XD

Dana dijo...

"Bale es el protagonista de la cinta (Batman) , que ha arrasado en las taquillas y entre los críticosJunto a Christian Bale, se encontraban además algunos de los actores principales del filme como Aaron Eckhart y Maggie Gyllen.

Bale pudo llegar a Barcelona finalmente después de que ayer fuera puesto en libertad bajo fianza tras haber sido arrestado, acusado de haber agredido supuestamente a su madre y a su hermana en su "suite" del hotel Dorchester el pasado domingo.

Numerosos curiosos se concentraron en los alrededores del cine Coliseum para ver a las estrellas de la película, así como a los personajes del mundo de la cultura que han asistido a la proyección del filme, entre ellos los cineastas Jaume Balagueró y Juan Antonio Bayona."

CACHINS! que ayer estaba aqui, al lado de mi curro

supervegs, avatar, sabeis que peli toca este finde, no?

Anónimo dijo...

En España la estrenaban el 18 de agosto si no recuerdo mal. De hecho te lo comenté, que ya os esperaría a que volvierais de Japón para verla. Pero como no doy pie con bola igual la he cagado por enésima vez.

Dana dijo...

ah, y entonces como es q hacen el preestreno medio mes antes???

Anónimo dijo...

No tengo ni idea pero según europapressa : " 'El Caballero Oscuro' ('The Dark Knight'), la nueva entrega de Batman que estrenará en Estados Unidos el 18 de julio pero que a nuestro país no llegará hasta el 13 de agosto "
De todas formas la de Begins no se si Isa no la vio o no le gustó o algo así.

Dana dijo...

bueno, entonces no la veremos este finde, no

Anónimo dijo...

Pos casi que no... Pffffff.