miércoles, 30 de julio de 2008

LA VIDA ESTÁ LLENA DE PUÑETERAS CASUALIDADES!

"El Festival de Cine de San Sebastián acogerá el estreno internacional de la película El niño con el pijama de rayas, basada en la novela de John Boyne y dirigida por Mark Herman, tendrá su estreno internacional.
Cuenta con un guión escrito por el autor de la novela, John Boyne

El niño con el pijama de rayas es una producción entre Gran Bretaña y Estados Unidos, dirigida por Mark Herman, realizador de películas como Tocando el viento (1996), Little Voice (1998), Purely Belter (2000) y Hope Springs (2003).
La película ha sido producida por David Heyman, productor de la saga Harry Potter, para Miramax y cuenta con un guión escrito por el autor de la novela, John Boyne y el director de la película, Mark Herman.

El filme está basado en una novela del escritor irlandés Joyn Boyne, publicada en 2006, que se ha convertido en uno de los mayores éxitos editoriales de los últimos años, ya que de ella se han vendido ya más de tres millones de ejemplares y se ha traducido a más de 30 idiomas.

La película cuenta en su reparto con David Thewlis, Vera Farmiga, Rupert Friend y el niño Asa Butterfield y narra la historia de la amistad entre dos chicos que viven a ambos lado de la alambrada de un campo de concentración enmarcada en el Berlín de 1942."

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no se para que ir a verla, no ? Total ya sabemos como va a terminar XDDDDD. Mira que soy malo.
A ver si acabo de leer el libro que iba por la mitad.

Anónimo dijo...

cuantas horas tiradas a la basura, no?
jajajajaj me leo un libro y a la semana anuncian que harán la peli..... si es que nunca aprendereis que leer es perder tiempo.
Aunque la peli será igual de mierda o peor que el libro, bueno pero sin letras, que ya es un punto a su favor!

Dana dijo...

juas
ya te han mojado, no???? gremlin=
monztruo!
(el dia q no acierte y me equivoque de anonimo, todo será un lio.... pero creo que eres tu...no?)

Helena dijo...

Dana, doy fe... es ÉL... Porque el gremlin no lee, el gremlin no disfruta de BUENAS películas, el gremlin es un sieso... Y desde que le obligué a ver El Perfume odia todavía más las adaptaciones de novelas. Eso sí, que hagan una peli de pressing cach (?) entonces se lee: primero todas las revistas especializadas, luego todas las carátulas de los videojuegos y para terminar de hacerlo bien: va al cine y paga por verla... C'est la vie!

Anónimo dijo...

Pues digale al Gremlin de mi parte que deje el Pressing Catch y se pase al Vale Tudo : U.F.C. Y Pride F.C. Que use internete para bajar los combates y lo disfrute.

Vegs dijo...

ayer cogí el tren para ir al centro vi a una chica que también lo estaba leyendo!!!

Anónimo dijo...

DANASAN, DANASAN, DANASAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNN!!!!! que te quiero un montón!

Dana dijo...

NO ME DIGAIS ESO, Q LLORO EH?