miércoles, 2 de julio de 2008


hoy, como cada principios de mes, he ido con Xavi al restaurante japonés. lo hacemos así para dosificar el placer que nos produce la cocina nipona, el dinero, y nuestros estómagos (al ser buffet libre cuesta bastante comer de manera lógica).

Hemos sabido optimizar nuestra capacidad estomacal y hemos salido la mar de felices del restaurante. sin que nos salga el sushi por las orejas.


peasuke, vegs, hoy ya me he atrevido con el atún, he ido más allá de la gamba y el salmón crudo y todo para prepararme poco a poco, a llegar a vuestro nivel... qué son esas cosas crudas que decís que probaré en japón??? sepias?? uffffff jaja


(en la foto, un jardin japonés, que me parecen de las cosas mas bonitas del mundo!)

6 comentarios:

Helena dijo...

has hablado de Japón y no he visto ningún "aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh"... jajajaa Pos yo hoy comiendo me he acordado de ti porque he hecho ensaladilla rusa (mmm...)y recuerdo que un día de playa te invité a probarla en casita...

Dana dijo...

me estaba conteniendo, jajaja pero ya que lo dices AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

SI esque las cosas seran como sean, pero que cocinas de maravilla, eso es asi! mmmh

Anónimo dijo...

Vamos, que te has puesto las botas, voy a tener ir yo una noche a cenar al japo pq me entra hambre sólo de leer tu entrada.
Yo como no he probado la cocina de Helena no puedo llevarle la contraría...XD

Anónimo dijo...

Uyyyy ese acento que he puesto ahí....

Helena dijo...

ay, avatar... no has probado mis platos!!!! ohhhh... eso sí que te deja un rato atrás en cuanto a delicatessen culinarias se refiere...

Anónimo dijo...

Yo no soy muy de delicatessen, soy más bien troglodita, carneeeeee hungaaaaaaaaaa.