jueves, 17 de julio de 2008


"se ofrecen clases de cómo dormir plácidamente". las puedo impartir a domicilio, a distancia, por fascículos y de manera presencial.

después de cómo he dormido esta noche creo que se me tendría que premiar con algo como " a la persona que mejor duerme del mundo" (aunque a mi me gustaría mas " a la mejor bella durmiente" pero no quiero levantar ampollas.... jajaja

sea como sea, he dormido como cuando una era pequeña y cerraba los ojos, los abría al minuto siguiente y habían pasado ocho horas. creo que en lugar de levantarme de la cama he hecho una acrobacia mortal con doble espiral.

20 comentarios:

Helena dijo...

jajajjaj a mí hace tres días me ocurre lo mismo; no sé por qué, pero voy tan cansada que duermo de un tirón y en la misma poscición... Nena, no lo divulgues mucho, compartimos derechos de autor? ajajaja

Wawa dijo...

Jajajaj... pues que suerte que teneis!

A mí me pasa todo lo contrario. Últimamente me acuesto cansadísima y me despierto más cansada aún, con ganas de seguir durmiendo. Me duermo y enseguida me suena el despertador, dios! q perezaaaaa!!

Conclusión: Agradecería unas clases tuyas de esas que impartes. :p

~ wawa ~

Dana dijo...

no se hable más.
en cuanto tengas un momento (bip! bip!) te la imparto, gratis por ser sanjuan

Wawa dijo...

Jeje, mira tú que bien! :D Ahora solo falta encontrar el momento.

Eh! q tb soy Quer!! Eso no lleva un extra? un masajito o algo? Estoy segura de que eso me ayudaría a dormir... pero tendrias que ir esquivando los moraos...

~ wawa ~

Dana dijo...

JAJAJAJA
si quieres te hago un masaje con trombocid y asi matamos dos pájaros de un tiro! ajjjaja o von voltaren...
en fin hija, mejor reire porq el susto q nos dimos...

Anónimo dijo...

Venga, pues ya te otorgo yo el premio de LA MEJOR BELLA DURMIENTE. La próxima vez que coincidamos te pongo una cinta con ese flamante título : MISS MEJOR BELLA DURMIENTE XD.
Yo hoy no he dormido, así que ya podrías haberme prestado unas pocas horas de esas ocho, pff. Como si me hubieran dado una paliza oiga, fíjese que descansado estoy.

Dana dijo...

pero no duerme porque no quieres asi que no sirve! asi no te regalo las clases, tienes que ganártelas! si no duermes porq estas de fiesta no encajas en el perfil de mis alumnos!

Anónimo dijo...

Las clases para Laura, a mi que alguien me de el masaje que en serio me duele todo, es increíble.

Dana dijo...

mira avatar, hay un dicho, ((quizas un poco soez)) pero la mar de cierto que es:
QUIEN SABE BEBERLA TIENE QUE SABER MEARLA .
si te tiras la noche sin dormir porq quieres, no por obligaciones, luego no te quejes de cansancio noi!!!
me explico???

Anónimo dijo...

Pero yo quería haber dormido un rato, aunque fuera un ratito sólo.
De todas formas te digo que este cansancio no es normal, que yo estoy acostumbrado a dormir poco.
Pero mira lo que te digo...Tururú.

Dana dijo...

ay si pobre...

Anónimo dijo...

A que sí ? A que te doy mucha pena ? Soy un pobre huerfanito que ni puede dormir ni tiene paraguas XDD.

Dana dijo...

si, si, una lastimita brutal.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dana dijo...

Ya esta bien, no crees????

Dana dijo...

OYE y porq no te vas a dormir ahora, digo yo?? total, no tienes nada que hacer... no?

Anónimo dijo...

Ahora no tengo sueño, además estoy escuchando lo que hice ayer en bucle mientras ando burreando por aquí.

Dana dijo...

burreando y metiendo la pata eh?
JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho, menos mal que estás para avisar XD. Yo meto la pata y tú lo arreglas, me resulta familiar...XD

Dana dijo...

desgraciadamente, a mi tb!