viernes, 25 de julio de 2008

no hay nada como estar cansada y tener la conciencia tranquila para dormir como una bendita.
ayer jueves, por fin, fue el primer dia que al plegar de la ofi me fui a casa, el primer dia que no tenía plan. la verdad es que está bien eso de hacer cosas, claro que sí, pero ayer disfruté mucho llegando a casa a las ocho y pudiendo leer tranquilamente en el columpio de la terraza durante hora y media... eso era vida, y tranquilidad...
después de eso, poco más, entré, me senté en el sofá y morfeo me dio tal colleja que me quedé dormida a las, atención señores, 22.00...
me he levantado a las ocho... echen cuentas!

8 comentarios:

Vegs dijo...

ahhh yo caí a las 22.30h.. que bien... dormir del tirón!

Dana dijo...

un comentario de la vegs???
QUE HONOR!!!
oeoeoeoeoeoeo

eso es vida nena siiiiXD

Anónimo dijo...

Joder pues yo no he dormido na, para variar. XD

Dana dijo...

"no hay nada como estar cansada y tener la conciencia tranquila para dormir como una bendita."

asi empezaba el post... saca conclusiones sobre porqué no duermes tu!

Anónimo dijo...

Recuerdas lo q has soñado?

Anónimo dijo...

No hace falta que saque conclusiones yo ya se pq no he dormido hoy. Pero gracias por el consejo...

Dana dijo...

que va!
no me acuerdo para nada!

Helena dijo...

Dana: métete en mi blog.