jueves, 10 de julio de 2008

LA ENTRADA MAS CURSI PARA LA PERSONA MENOS CURSI!



SIIII Nena, sé que no te gustan las muestras efusivas de cariño pero hoy me apeteceeeee!
por las millones de cosas que hemos hecho juntas y las millones de cosas que nos quedan por hacer! y porque eres la persona más original que conozco y que te quiero un montoooooon! (y se que tu tb a mi aunque no me lo digas, chata!)
Nota1. aqui estamos en uno de nuestros múltiples viajes, éste a Berlin, ambas dos, en la puerta de Budweiser? Brawsburt? Brandenburgo!!!)
Nota2. avatar, esta foto sí la había colgado ya! (lo digo para que no busques una, por una, repasando todas las entradas) JA!

4 comentarios:

Dana dijo...

(o solo me lo digas yendo pirpipi... jajajaj)

Anónimo dijo...

OOOhh que bonitoooo.
Pues pq me has dicho lo de que la habías colgado ya pq ni me acordaba oiga.

Tururú.

Vegs dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!

me encantó! es que ahora estoy con gallegos continuamente, y me sale el pasado!!!!!!!

tu tranqui en japón te expreso mi amor, y todo lo que quieres!

Wawa dijo...

Oooohhhh...!! q macoooo...!! :)

~ wawa ~