lunes, 28 de julio de 2008


ayer vimos "Eskakalofrio". y ya lo dije todo XD

bon dia nois!

9 comentarios:

Helena dijo...

uf, yo estas pelis no las veo ni looooca ni jarta de vooodka!

Anónimo dijo...

Un colega me a dicho q es muy mala... y por tu apunte veo q realmente es asi.

No creo ni q me descargue una copia de seguridad.

Dana dijo...

no cometáis el error.. es mala. y es un género que me gusta y que he visto muuuchas, así que a pesar de que sí, el cine como casi todo es muy subjetivo... prescindid!

Anónimo dijo...

No me extraña Helena, pudiendo limpiar quien va a querer ir al cine, NO HAY COLOR !!!
Pero la verdad que la peli es una kaka de la vaka, sí.

Anónimo dijo...

¿Pero la peli se llama "EsKAKAlofrio" o "Eskalofrio"?

Dana dijo...

la peli se llama Eskalofrio, pero considero que es una kaka, de ahi el juego de palabras...si?

Anónimo dijo...

te has ido ya a japón????

Dana dijo...

ya me gustaría ya...

Anónimo dijo...

Pues si no te has ido a Japón estamos esperando todos tu post de hoy al respecto, no ? Y lo digo de buen rollo, así vamos siguiendo paso a paso la preparación para tamaña epopeya, pq un viaje a Japón tiene más de epopeya que de viaje XD. Y de paso nos vamos muriendo un poquito más de envidia, pero de la sana.
Yo tb queroooo ir a Japóoooon, buaaaaaaahhhh !!!