sábado, 26 de julio de 2008

he empezado a preparar el neceser y la mochila que llevaremos los días que estaremos en Tokio. he hecho dos pequeñas notas, una la he dejado en el neceser, cosas a llevarme de uso diario y que hasta el momento de los besos de despedida una no puede guardar. otra, la llevo en el monedero, 3 cosillas que tengo que comprar antes de marcharnos a 10000 km de España, no sé cuántos de Lituania.
muchas ganas. mucha ilusión preparando cosas, muchas cosas que me llevo, que volverán, muchas cosas que me llevo y dejaré en cualquier esquina de cualquier población de japón. en algún lugar sombrío y sucio, donde las cosas de las que pienso desprenderme se encontrarán en su hábitat. crecerán y se reproducirán con otros deshechos abandonados por personas esperanzadas como yo, y crearán pequeños monstruos que se comerán el alma de la persona más vulnerable y con el corazón más abierto que se encuentren. hasta que ésta, se harte también.
mientras tanto, me brillan los ojos de la ilusión que me hace este viajazo, y por joan y por la niña y por muchas cosas mas.

5 comentarios:

Vegs dijo...

buaaaaaaaaaa si quedan, cuanto, cuanto??

let me check! 8 dias y 22 horas...

le acabo de meter 400 martillazos a los muebles de casa... que bien me he quedado...

Dana dijo...

aaaaaaaaaaaahhh
ostia, que chulo eso de destrozar! jajaaj relaja eh?

Anónimo dijo...

Espero que encuentres todo lo que buscas en aaaaahhhhhhh y te libres de todo lo que te sobra. Y encima volverás fardando de cámara nueva con millones de fotos chulas dentro, que tía !
Venga a romper cosas Isa, eso si que relaja.

Anónimo dijo...

"y crearán pequeños monstruos que se comerán el alma de la persona más vulnerable y con el corazón más abierto que se encuentren. hasta que ésta, se harte también."

eso de que crearan pequenyos monstruis y tal... me vas a traer condones agujereados o que?????

jojoj...

http://peasuke.com

Dana dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PEQUEÑOS PEASUKITOS!