sábado, 31 de mayo de 2008

IMPRESIONANTE
Yo la verdad no tengo palabras para definir el concierto al que avatar, ruth y yo asistimos anoche de Portishead.
para mí, uno de los conciertos más impresionantes de los que he disfrutado hasta ahora. Beth tiene una voz capaz de transportarte lejos, lejos dentro de la burbuja que tu quieras inventarte y solo vuelves a la realidad cuando el público la pincha con el aplauso..
no sé muy bien cómo explicar cómo acabó el concierto... auditori, 3.800 personas reclamando el bis de manera muy efusiva. tocaron un par de temas más, la Gibbons (cómo la lía, la tia eh ruth?) bajó del escenario tan pancha, y claro, el ambiente empezó a caldearse, todos los de alrededor rodeandola, y seguridad que no daba a basto. subió, cantó y volvió a bajar por el otro lado. mismo revuelo o un poco más porque de repente, mientras beth seguía abajo, saltó un espontaneo al esecenario, seguridad lo echa, salta otro, seguridad lo baja, salta otro, seguridad... se raja... porq? porque empezaron a subir al escenario sin parar, de tal manera que la canción del bolo del año (por el momento), acabó con más de 40 personas saltando en el escenario mientras los músicos seguían tocando. eso sí la mar de respetuosos unos y los otros. el público saltando , casi adorando a los músicos y éstos, correspondiéndoles a solo un metro de distancia. aish... genial

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue increíble, ya había vivido algo parecido en el concierto de No Age en el Primavera Club el diciembre pasado pero esto fue aún mejor si cabe. Acabaron de tocar el tema como si no estuvieran, más de 50 personas creo yo, tocándolos, saltando y vitoreándolos. Poder estar ahí en el escenario formar parte de la música en ese momento, pocas cosas más grandes deben haber. Una lástima que no estuviéramos en las primeras filas.
En el momento que se sube el primero el guitarra gordete llevaba llamándole un rato para que subiera haciéndole gestos con la cabeza y claro fue subir uno e irse animando la gente.
Tb ha sido uno de los mejores conciertos a los que he asistido, y no han sido pocos, oiga XD.

Dana dijo...

tengo ganas de ver qué publica la prensa del concierto. de momento, casi nada. aish q momentazo...

Anónimo dijo...

cómo la lió!!!jajajaj cómo la lió! sí señor! genial