martes, 27 de mayo de 2008



si, se que ha muerto el gran director Sidney Pollack pero... lo siento, pero es que hay una noticia que me ha dejado muerta.. (como te quedas???)


atencion porque la dulce (¿?) Anita Obregón está acusada de ordenar dar una paliza a Cantizano??? pero esto que essss??? dios, que miedo! que solo parecía... que cada uno piense para sí lo que le parecía la Obregon, pero... asesina indirecta?


ha pasado a mi sección personal "famosos que dan miedo" encabezada por Jose Luis Moreno.

(si me pasa algo inexplicable en pocos días, ruego tenágis en cuenta esta entrada para facilitar las labores de investigación a las autoridades que lleven mi caso)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cantizano que rima con...
Que bueno. De Anita nada, Ana. No vaya a ser que tb lea tu blog y te de una paliza XD

Anónimo dijo...

La obregon siempre me a parecido un persona muy siniestra. La noticia no es q me la esperara, pero... la veo capaz de eso y mas cosas.

A todos estos frikis de la television la fama le a trastornado la poca cabeza q tenian de por si.