viernes, 2 de mayo de 2008


los secretos son algo muy importante, y no deberían tomarse tan a la ligera.

yo hoy tengo un secreto, un secreto bonito y redondo y brillante que guardaré con cariño y complicidad. no creo que se me llene la mano de más secretos de este estilo, pero si tengo solo este, me conformo.

porque a veces la vida es tan sencilla que ni nos damos cuenta. las cosas básicas, como siempre digo, son las fundamentales y a veces supongo que hay que quitarle todas las capas de prejuicios para descubrir el centro de todo. lo que sí importa de verdad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues espero que sepas guardar los secretos mejor que yo.

Anónimo dijo...

mira, justo esa es una cualidad de la que yo carezco, pero suelo avisar, a mi que no me vengan con secretos que luego me despisto y me olvido de que lo era..., si es secreto ni lo expliques y prou¡¡¡

Dana dijo...

jaja avatar, no es muy dificil guardar un secreto mejor que tu, con evitar cuatro chupitos malos del chino... XD

Domi, jajaj es verdad! ella nunca se acuerda de lo que es secreto y lo que no, pero es de lo mas honesta, porque en cuanto le cuentas algo confidente siempre avisa, es secreto? que a mi se me olvida!
ajajja domi, guapa!

Anónimo dijo...

Yo cuando me cuentan secretos importantes no los digo.
eso sí los míos no hace falta que beba 4 chupitos malos para que se me escapan. Me empiezan a preguntar algo y ya si me conocen saben cuando oculto algo al momento, vamos que yo de cara de poker nada, luego ya me siento acorralado, como la peli mala del Stallone, y se me escapa algo. Y lo peor es cuando lo intento arreglar ...