sábado, 17 de mayo de 2008



- oye Ruth, voy a ir a airearme fuera, vale?
- te acompaño?
- no, no, merci

...

salgo y al primer paso ya viene un chico a hablarme en ingles. a tener en cuenta que el chico era negro negro como el tizón. y a tener en cuenta también que yo sólo quería airearme y que las cosas dejaran de dar vueltas. bueno, me contó su nombre ( el por qué de su nombre), de donde era, cómo funciona en su tierra el tema cuando se tienen gemelos... total, que el chico era de Gambia (si si Africa occidental)

a todas estas me llama ruth por teléfono:

- donde estás?
- aqui y tu?
- en la puerta, no te veo
- aqui sentada un poco mas abajo, con un amigo nuevo
- un amigo?
- si, un amigo de Gambia
- de la Gran Via??
- jajaja si si, ven, ya verás qué buen catalán te habla...*

MADRE MIA madre mia. qué noche... qué buena cena y qué mal todo lo de después. qué gran garito el HARLEM y qué gran concierto en el que no pude aguantar...

a las dos me dejaba el taxi en la puerta de casa...

* acabo de recordar ahora mismo, que mientras Sajo (mi amigo africano) me contaba de donde era, la conversacion fue, mas o menos, asi:

- where are you from?
- I'm from here, I'm catalan
- ah ok, I like this very much, I'm living in gavà, do you know Gavà?
- yes, of course, and you, where did you born?
- In Gambia
- (y yo con toda mi torrija) aaaaaahh yeees, Gandia.... (toma ya, ole arsa, arikitaun)...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cena genial! gracias guapa!

Dana dijo...

tu si que eres genial!